Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

Juan y Sergio dos extremos de la casa, continúan en el Cab Cartagena

IMG 2020 08 26 12 30 30

Ambos jugadores han sido dirigidos por Carlos Andújar que los conoce a la perfección y sabrá sacar su máximo rendimiento.

Las siguientes renovaciones del club de la ciudad portuaria demuestra que siguen apostando por su cantera y por jugadores de la casa. Juan Paez, lleva en el Cab Cartagena desde los 11 años de edad, los mismos que tiene de vida el club y Sergio Adán que lleva vinculado al equipo de la ciudad portuaria desde 2006, únicamente abandonando el club una temporada donde fichó por BM Lorca Deportiva para jugar en primera nacional.

Ambos jugadores tienen características muy similares a pesar de que juegan en extremos diferentes. Son jugadores con una gran capacidad física y un buen salto, del que sacan provecho para realizar buenas finalizaciones de cara a portería.

Ambos jugadores han sido partícipes de los éxitos de las últimas temporadas del Cabo Cartagena siendo campeones de la segunda estatal en cuatro ocasiones consecutivas, y disputando las diferentes fases de ascenso que no llegaron a consumar el ascenso, principalmente por la falta de apoyo económico que vivió en club de la ciudad en aquellos años.

Juan vive con ganas, ilusión y una buena actitud esta oportunidad, la que si le hubieran dicho el primer día de entrenamiento con un balón en las manos y una pista de asfalto hubiera visto prácticamente imposible, mientras que Sergio quiere volver a sentirse importante en los pabellones de la primera nacional, demostrando el balonmano que lleva dentro.

El sueño del balonmano Cartagenero sigue cumpliéndose, estando cada día más cerca en el momento de inicio.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo