Como avanzó Efesista en el mes de enero, Juan Antonio Moraleja (Murcia, 13/07/2000) es el primer fichaje del Jimbee Cartagena para esta nueva temporada y llega procedente del Real Betis.

El pívot zurdo de 21 años firma por dos temporadas más una opcional.
Juanan comenzó su carrera dentro del futsal tras cambiar en 2018 el UCAM Murcia de fútbol por el CD Murcia FS, donde consiguió el bronce en la World Futsal Cup de Blanes (Gerona) después de ganar 12-5 al City Futsal (Estados Unidos). En abril de 2019 fue convocado con la Selección Española sub-19 para disputar el Torneo delle Nazioni que terminó ganando tras vencer a Italia por 0-7. En verano de ese mismo año recaló en las filas del Real Betis FS ‘B’ para jugar en 2ªB. Dos años después, en la temporada 20/21, el filial verdiblanco consiguió el ascenso para jugar en la división de plata del futsal español. El primer año del murciano en 2ª División ha sido excelente con 35 goles en 27 partidos. Además, ha sido una pieza clave en el tramo final de la liga regular para la permanencia del primer equipo sevillano con cinco goles en nueve partidos jugados.
El pívot zurdo buscará dar un paso más en su carrera fichando por un equipo de la máxima categoría del fútbol sala de España como es el Jimbee Cartagena. El club melonero sigue apostando por el futuro con este fichaje con gran proyección.