Juanan podría llegar al Jimbee Cartagena en verano

Tal y como ha podido conocer Efesista, el pívot murciano sería jugador del equipo cartagenero la próxima temporada.

Juan Antonio Moraleja (Murcia, 13/07/2000), actualmente en el filial del Real Betis FS, habría llegado a un acuerdo con el Jimbee Cartagena para su fichaje en verano. También tenía oferta de renovación por parte del club bético, pero según han informado a Efesista fuentes cercanas al club sevillano y al jugador, el joven pívot de 21 años se habría decantado por la oferta melonera.

Juanan comenzó su carrera dentro del futsal tras cambiar en 2018 el UCAM Murcia de fútbol por el CD Murcia FS, donde consiguió el bronce en la World Futsal Cup de Blanes (Gerona) después de ganar 12-5 al City Futsal (Estados Unidos). En abril de 2019 fue convocado con la Selección Española sub-19 para disputar el Torneo delle Nazioni que terminó ganando tras vencer a Italia por 0-7. En verano de ese mismo año recaló en las filas del Real Betis FS ‘B’ para jugar en 2ªB. Dos años después, en la temporada 20/21, el filial verdiblanco consiguió el ascenso para jugar en la división de plata del futsal español. El primer año del murciano en 2ª División está siendo excelente. Sus 21 goles en 14 partidos le avalan como máximo goleador de la categoría. También encadena varias convocatorias con el primer equipo del Real Betis FS en Primera División.

Ahora, el pívot zurdo buscará dar un paso más en su carrera fichando por un equipo de la máxima categoría del fútbol sala de España como es el Jimbee Cartagena. El club melonero sigue apostando por el futuro con este fichaje con gran proyección.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Screenshot 20230101 182407 Instagram

Así es Pablo Ramírez, el nuevo pívot del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena ha confirmado el secreto a voces. Pablo Ramírez (Málaga, 2001) se une …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!