Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juanfran: “El Cartagena no es un recién ascendido al uso”

Juanfran

Declaraciones de Juanfran, entrenador del CD Lugo, en la rueda de prensa previa a su viaje para enfrentarse al FC Cartagena.

¿CUÁL ES EL ESTADO FÍSICO DE PITA, IRIOME, HUGO Y PEDRO LÓPEZ? ¿LLEGARÁN AL DOMINGO?

En principio Pita. Pedro hoy ha sido el primer día que ha empezado a hacer un poquito de trote, Iriome sigue con sus molestias. Solamente Pita entrará en la convocatoria. Espero que no haya más bajas, hay que cuidarlos porque vamos justos de efectivos y porque si tenemos alguna complicación más ya te condiciona“.

¿QUÉ ESPERA DEL CARTAGENA TAL Y COMO SE ESTÁ REFORZANDO?

No es un recién ascendido al uso, es un recién ascendido que ha firmado a gente importante, tienen ganas de hacerlo bien y en líneas generales el Cartagena es un equipo que tiene buen trato con balón, con 2 bandas muy peligrosas al mismo tiempo que sus 2 puntas. Tienen un punto, por lo que imaginamos que desde el primer minuto van a salir enchufadísimos y nosotros tenemos que igualarlo“.

EL CARTAGENA HA COMPETIDO EN TODOS LOS PARTIDOS A PESAR DE LOS RESULTADOS

Hay que tener en cuenta que los equipos que cogemos una serie de rivales que en principio pelean por otros objetivos que no son los nuestros evidentemente al final sufres. Pero es un equipo que te compite bien y es un equipo que en su casa sobre todo van a querer basar los objetivos que se propongan desde principio de temporada. El hecho de que tengan un punto nos obliga a nosotros a igualarles en intensidad y a competir desde el minuto 1“.

EL MERCADO PUEDE DISTRAER A LOS JUGADORES QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN DUDOSA

Quiero que se acabe lo antes posible y que todos estén con la cabeza aquí. Quiero tener las incorporaciones lo más rápido posible, porque todo lo que sea sumar e incorporar gente que viene con mentalidad positiva siempre es bueno. Y sobre todo para que se cierre y que todos los jugadores que estén aquí sepan que el único objetivo de ellos es el Lugo y que van a estar toda a temporada aquí. A nivel de mentalidad quizás eso es más importante que tener muchos efectivos“.

DESPUÉS DE 2 PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA, ¿VEREMOS UN LUGO MUY DIFERENTE EN CARTAGENA?

El mismo Lugo que ves en casa te lo vas a encontrar fuera, siempre predispuesto y con la mentalidad de ir a por los 3 puntos en todos los partidos; de una manera u otra, con un modelo de juego u otro, con un sistema u otro, para nosotros es lo de menos y lo que nos importa es siempre lo que el Lugo hace, no lo que el rival, viendo sus puntos fuertes o débiles, o a nivel ofensivo o defensivo, lo más importante para nosotros es lo que el Lugo haga. Y el Lugo sabe que haciendo las cosas bien gana más“.

Imagen destacada: CD Lugo

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo