Screenshot 1 3

Juanpi: «Estamos felices y con ganas de que llegue el viernes para poder competir de nuevo y brindarle una nueva victoria a la afición»

El de Campos del Río analiza la pasada victoria en casa y nos habla de la próxima cita liguera en Pamplona.

Victoria ante Zaragoza

«Sabíamos que era un partido importante para nosotros, en el cual veníamos de varias derrotas en liga y la verdad es que ha supuesto una motivación muy grande para nosotros. La victoria fue contundente, sin encajar gol y estamos muy contentos de conseguir esta victoria que nos da tranquilidad y alas para poder afrontar lo que queda con optimismo y con muchas ganas.»

Xota

«Es un equipo con mucha movilidad, que juega de cuatro. Tienen mucha intensidad y en su pabellón. Nos van a poner las cosas difíciles y si no estamos al 100% nos costará mucho sacar algo de allí. Como siempre digo, nos centramos en nosotros para poder traer los tres puntos que serían muy importantes.»

Entrenamientos

«Se está trabajando bien, estamos felices y con ganas de que llegue el viernes para poder competir de nuevo y brindarle una nueva victoria a la afición. Poco a poco se va acercando lo bueno y hay que ir con ganas y con todo a nuestro favor.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

IMG 20211009 133850

Estreno dulce para el Jimbee Cartagena

Que mejor manera de comenzar la liga que con tres puntos. Pues esto es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!