Juanpi: «No nos fijamos en los resultados, queremos seguir puliendo roles, mejorar ciertos aspectos y aprovechar este magnifico entrenamiento»

Declaraciones de Juanpi después del entreno de hoy:

Victoria en el triangular: 

«Fue un buen entrenamiento, al final competimos contra San Pedro, que siempre jugamos con ellos y tienen gente joven, y el equipo francés también nos puso las cosas dificiles. Nos sirvió para entrenar cosas, seguir mejorando, progresando y aclimatandonos para llegar en las mejores condiciones a la temporada.»

Se notan las bajas:

«Nos falta la mitad del equipo, no tenemos cierres por ejemplo y se hace más difícil. Pero al final mejoras en lo físico y se van aclimatando los nuevos.»

Puntos a mejorar:

«Es verdad que la defensa es nuestro punto flaco. Al final el ataque tenemos calidad y solemos salir bien, pero en defensa tenemos que incidir más, llegar al segundo palo y seguir nuestras pautas que al final es lo que nos va a venir bien a lo largo del año.»

Alzira:

«Conocemos a los jugadores y sabemos que va a ser otro buen test. No nos fijamos en los resultados, queremos seguir puliendo roles, mejorar ciertos aspectos y aprovechar este magnifico entrenamiento. Al final, todos los equipos que se enfrentan a un Primera demuestran muchas ganas, además de la calidad que tienen. Pero no nos preocupa el resultado, sino hacer las cosas mejor y que las cosas que hacemos mal vayan mejorando.»

Sensaciones personales:

«De momento, sin ningún problema físico. Adaptándome a los nuevos compañeros y disfrutando como siempre. Poniendo la máxima ilusión a disposición del equipo para que así vaya bien mi trabajo y pueda ayudar a cumplir los objetivos.»

Entrenos:

«Estamos trabajando bien, a pesar de que faltan muchos compañeros. Estamos muy ilusionados y las cosas están yendo bien. Los chicos del filial también nos están ayudando mucho.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!