la92kk 01
'El Chiquito' en una de sus fotos más icónicas en el Cartagonova. Foto: Andy Céspedes

Jugadores que coincidieron con De Blasis en el FC Cartagena se despiden del ‘Chiquito’

Esta tarde de miércoles, Pablo De Blasis anunció lo que ya era un secreto a voces, no va a continuar en el FC Cartagena y por fin va a poder regresar a jugar en Argentina, en Gimnasia y Esgrima La Plata, el club que le vio nacer. El jugador argentino se ha despedido a través de sus redes sociales, acordándose cariñosamente de club, afición, directiva y cuerpo técnico.

La respuesta de aficionados cartageneros ha sido tremenda, colapsando la publicación con comentarios de agradecimientos por estas bonitas 3 temporadas aquí. A eso se sumaron varios futbolistas actuales o ex del FC Cartagena, donde Pablo De Blasis ha sido un líder y un ejemplo durante años.

El capitán del equipo, Marc Martínez, subía una foto con el argentino en vestuarios y añadía; «Te voy a echar de menos, vecino!! Gracias por estos 3 años a ti y a tu preciosa familia, pero no existe nada más bonito que cumplir un sueño. Te quiero, Chiquito».

De La Bella, con el que compartió dos cursos, le agradecía y deseaba suerte «Qué grande eres Pablo, y como jugador también! Te mereces lo mejor, volver a casa y disfrutar con tu gente. Dejáis tu familia y tú una huella para siempre en Cartagena, gracias por todo ❤️». Damián Musto, su fiel escudero este último curso, le comentaba; «Gracias por todo, AMIGO. Sos muy grande, dentro de la cancha pero aún más fuera de ella. Disfruta de esta parte jugando en tu club y sé feliz. Ya nos reencontraremos ‘mini'».

El portugués Pêpê, que aún sigue en el radar del FC Cartagena para volver como cedido, le mandaba unas palmas en señal de respeto, al igual que David Fornies.

Berto Cayarga señalaba que «todos los que te hemos tenido a tu lado hemos sido unos afortunados. Disfruta en tu tierra, chiquito ❤️». Sergio Tejera le comentaba; «Chiquito, eres Diossss!!», al igual que José Ángel Jurado que se acordaba de él con un «Grande Chiquito «.

También se despidió Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, el cuál le comentaba: «Gracias, Pablo por tu profesionalidad y por creer en nosotros. Disfruta de tu sueño con tu familia!!». Por su parte, Andy Céspedes, fotógrafo oficial del club, subía un bonito montaje con instantáneas del gol más espectacular que De Blasis anotó con la zamarra albinegra, ante el Real Zaragoza tras sentar a defensa y portero.

De Blasis, 100 partidos con el Efesé. Los 8 partidos más destacados del ‘8’ albinegro

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!