¿Jugadores mercenarios?

Los jugadores de futbol son trabajadores, que teniendo una vida laboral corta, deben aprovechar esos años que les ofrece sus habilidades futbolísticas, baloncestísticas etc. para ganar un dinero, que les pueda solucionar, a algunos el resto de su vida y a otros, los que juegan en ligas inferiores, una ayuda para poder vivir mejor.

Por eso, no me gusta, que cuando algún jugador del FC Cartagena, recibe alguna oferta mejor por parte de otro equipo, y la directiva por cuestiones económicas, deportivas etc., no puede igualar dicha oferta, se va a otro equipo y por parte de algún sector de la afición se le tilda de MERCENARIO.

Hay que olvidarse ya del manido tema del amor a los colores etc., por parte de los jugadores, eso queda para los aficionados, que aman, lloran, ríen, etc. con su equipo, pero los jugadores son de ellos, no pertenecen a nadie, ni a la afición, ni al equipo, prestan sus servicios durante un periodo de tiempo y cuando a una de las partes no le interesa que siga esa relación pues se termina.

Somos una sociedad a la que le gusta tener posesión de las cosas, se dice; es mi casa, mi coche, mis jugadores de mi equipo; y quizás es hora de ir cambiando esa percepción acerca de los futbolistas en particular y los deportistas en general.

Raúl Navas se va a la U.D. Las Palmas y me alegro por él, porque para él ha tomado la mejor decisión, aquí en Cartagena vino hace 6 meses y junto con otros jugadores, dio un salto de calidad al equipo, que hizo que no sufriéramos en la dos últimas jornadas.

Por tanto, los deportistas no son mercenarios, son trabajadores que buscan su bien, en una vida laboral muy corta. Solo hay que exigirles que den todo lo que sepan por su equipo.

Sobre Juan Francisco Paredes Ramos

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

3 comentarios

  1. Francisco Segura

    Totalmente de acuerdo pero ni beses escudos ni digas q estás muy bien y cosicas para caer bien a la función cuñete a jugar y hablar de fútbol cuando hablas de sentimientos y postureos lo mejor es callarte y no ser esclavo de tus palabras.

  2. Muchos de estos no mercenarios deberían callarse muchas veces porque cuando escuchas a un jugador diciendo que no se va a ir y que es el club de su vida nos toman por tontos.

  3. Lorenzo Trueba

    ¿Cuándo y dónde ha dicho Raúl Navas que no se va a ir y que este es el club de su vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!