Conecta con nosotros
logo

Juntando letras por el Efesé

Jugamos como nunca y pinchamos como siempre

Jugamos como nunca

Esta frase del ilustre jugador argentino Alfredo Di Stéfano resume el día a día del FC Cartagena, que pinchó esta vez con el Zaragoza de un conocido técnico, JIM. Y es que el equipo no gana en casa desde el partido con el Albacete, ahí todo eran risas, felicidad, alegría, Rubenitis y Gallanitis.  Ahora todo es diferente, confrontación, desesperación y lo más importante, la bajada de brazos de un sector albinegro.

Faltan detalles o mejor dicho, DETALLAZOS, y es que lo que tenemos atrás es preocupante. Como dicen: ‘’Tenemos delantera de play-off y defensa de descenso’’ , toda la razón. El título de este artículo engloba todos los partidos. Pero es siempre lo mismo, gol y nos encerramos, el problema es que si metemos el gol en el minuto 60, pues indudablemente es muy difícil aguantar tanto tiempo metido atrás.

Los goles no nos faltan, pero en los dos sentidos. Llevamos sin dejar de encajar un gol desde el partido contra el Rayo Vallecano. ¿El resultado? Empatamos, o mejor dicho, PINCHAMOS. Próximo partido, TENERIFE. Si no ganamos puede haber una crisis deportiva importante cuanto menos.

Si tenemos en cuenta la anterior permanencia (50 puntos aprox.) deberíamos conseguir 30 PUNTOS en 22 PARTIDOS, es decir, ganar 10 partidos aunque esta liga está mas ajustada en la parte de abajo, por lo que con 24-26 puntos más sería aproximadamente la permanencia.

Veremos qué pasa con nuestro equipo y, ojalá ganemos y consigamos acercarnos a los 45-50 puntos para la permanencia.

Un saludo y EFESÉ.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Juntando letras por el Efesé

logo
error: Este contenido está protegido !!