Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Jugaremos los Play-Off de ascenso

Jugaremos los Play-Off de ascenso

Las cosas son como son. No fue el inicio esperado por la mayoría de los aficionados del FC Cartagena. Nos habíamos acostumbrado a otra cosa. Últimamente, después del primer partido de liga, ya estábamos en la zona noble de la clasificación, lugar que no abandonaríamos en toda la temporada. Pero este año es diferente, y lo mismo, hasta es mejor que sea así. Tal vez, necesitábamos una cura de humildad.

No va a ser fácil. Entrenador nuevo, muchos cambios en la plantilla, y una planificación diferente de la pretemporada motivada porque la 17/18 acabó muy tarde; y todos sabemos cómo.

Pero vamos a lo positivo. Queríamos más nivel en la portería, y lo tenemos. En la defensa, siguen 3 jugadores que han sido clave en todo lo conseguido durante los 2 últimos ejercicios. Continúa el centrocampista que más rendimiento dio la temporada pasada mientras que lo respetaron las lesiones, y arriba tenemos a 2 señores con mucha pólvora en sus botas, cosa que ya han demostrado aquí con creces. Además, desde mi punto de vista, muchos de los nuevos superan en lo deportivo a los que se han ido.

Así que fuera pesimismo. Iremos de menos a más, desalojando mientras tanto de nuestra mente los fantasmas del Cerro del Espino. Volveremos a darle importancia a las victorias del equipo, y sí o sí, jugaremos por tercera vez consecutiva los Play-Off de Ascenso. ¿Alguien lo duda?

Felipe García

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

  • Valores

    El fútbol es ese deporte que cada vez es más negocio y menos lo...

  • Nos vemos pronto, pulpo

      Hoy nos ha dicho adiós el último supervivientes de Las Palmas, el último...

  • Cuento de verano

    Con la perspectiva que otorgan los días ya pasados y con diversa información que...

  • Nuestro yo virtual

    Este artículo rapidillo y fresco solamente lo va a entender la gente que sigue...

cmvc970x90