Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Julien Fernandes vuelve a España y jugará en el Grupo IV

Curiosa noticia la que nos deja el día de hoy. El pivote defensivo Julien Fernandes da Sousa (Francia, 1985), quien militase en el FC Cartagena durante dos campañas en la etapa de Segunda División, acaba de ser anunciado como nuevo refuerzo del Villanovense, que salvo sorpresa quedará encuadrado en el Grupo IV de Segunda División B junto al Efesé.

El mediocentro de 33 años firmó con el Cartagena en verano de 2010, tras pasar un periodo de prueba con el conjunto que dirigía por entonces Juan Ignacio Martínez. No tuvo una buena temporada y la entidad albinegra optó por no contar con él, sin embargo, el último día del mercado de verano de 2011, el franco-portugués seguía sin ficha y Quirantes decidió rescatarlo, volviendo a unirlo a la plantilla cartagenera.

Su aporte en la temporada del descenso fue aún menor. Entre estos dos cursos sumó un total de 35 apariciones. Posteriormente pasó por Iraklis, Aiginiakos, Paralimni, todos ellos griegos, Jumilla, Guadalajara, Eldense y, por último, el Agia Napa chipriota. Todo un trotamundo del fútbol que buscará tener más suerte en el club de Villanueva de la Serena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo