Julio Algar: "El Cartagena es un gran equipo, pero no pueden ganar cada semana, no lo hacen ni los equipos de élite"

 
Declaraciones del técnico del Real Murcia, Julio Algar, previas al derbi de este domingo donde el conjunto grana visita el Cartagonova.
NO ES UN PARTIDO MÁS: «Está claro que es un partido diferente, son 3 puntos pero es un derbi, un partido que todo el mundo espera a lo largo del año. Esperamos sumar 3 puntos y darle una alegría a la afición, que se lo merece».
HENRIQUE, SUSTITUTO DE JEISSON: «Es buen jugador, yo ya lo conocía pero no podemos contar con él de momento. Viene hasta final de temporada, en un club como el Real Murcia no puede estar gente que no esté a gusto, nos comprometemos hasta junio y después ya veremos».
EL CARTAGENA, PASANDO UN BACHE: «A lo largo de una temporada tienes fases buenas, otras malas… Ellos estas últimas jornadas no han sacado muchos puntos, pero está claro que son un gran equipo. Eso le pasa a todos las plantillas, es imposible ganar cada semana, no lo hacen ni los equipos de élite. Será un partido espectacular, de los que todos quieren jugar, los dos conjuntos tenemos necesidades distintas, pero queremos darle alegría a nuestras aficiones».
PERDIERON ANTE EL DON BENITO: «Es un rival al que deberíamos haber ganado, pero hay que pasar página, acabar la temporada lo mejor posible y afrontar cada partido con la mayor intensidad».
BAJAS PARA EL DOMINGO: «Charlie Dean ha entrado con el grupo y veremos como está, Curto entrena con normalidad. Nahuel será baja y meteremos a chicos del filial para completar la convocatoria».
DERBI DESCAFEINADO: «Un derbi es un derbi, da igual la posición donde estés, pero va a ser intenso porque los dos tenemos necesidades de ganar».
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

20211130 215749 1

Destacado debut de Jérôme Prior con el Cartagena

  El único jugador de la plantilla del FC Cartagena que esta campaña aún no …

JXuOb7D

«El Gordo» del Fondo CVC toca el 10 de diciembre

La fecha marcada a fuego en el calendario es el próximo 10 de diciembre. Ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!