Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Julio Gracia: “Sólo pienso en subir con el Cartagena”

Julio Gracia: “Sólo pienso en subir con el Cartagena”

 

Esta mañana pasó por la rueda de prensa del Cartagonova el andaluz Julio Gracia, quien está prestado por el Betis esta campaña. El centrocampista andaluz comenzó la temporada contando con oportunidades a cuentagotas, saliendo habitualmente desde el banquillo, sin embargo, debido a sus constantes buenas actuaciones, acabó por derribar la puerta y se ha establecido como titular en el once de Munúa. Este pasado lunes, en La Línea, fue de nuevo clave para el Efesé, asistiendo a Elady en el gol que auparía al Cartagena a lo más alto de la tabla del Grupo IV. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

DE JUGAR POCO, A UN FIJO EN EL ONCE: “Ha habido momentos duros, pero sabía que tenía que seguir luchando y aprovechar cada oportunidad. Al final así ha sido, ahora estamos dando todo y está saliendo todo genial. Personalmente me encuentro muy bien, el equipo va muy bien y estamos todos muy contentos”.

ACABAN COMO CAMPEONES DE INVIERNO: “Si te soy sincero, no lo esperaba porque hace poco estábamos lejos. Pero nuestro objetivo no es ser primeros ahora, es subir a final de temporada, estamos pensando y luchando para quedar primeros y subir lo más rápido posible, pero a largo plazo”.

¿EUFORIA EN EL VESTUARIO?: “Hay euforia, claro, no esperábamos estar primeros, pero estamos muy contentos y sabiendo que hemos hecho un final de 1ª vuelta muy bueno”.

LAS CLAVES DEL BUEN MOMENTO: “Nos meten pocos goles, metemos muchos goles y repartidos… En los primeros partidos no nos conocíamos, todos eramos nuevos, hemos ido conociéndonos y ya se ha notado esto. Ahora metemos con más facilidad, apenas encajamos, sabemos a lo que jugamos y estamos muy convencidos del estilo”.

EL ENTRENADOR DEL LINENSE ALABÓ LA PLANTILLA ALBINEGRA: “Tenemos muy buen equipo para 2ºB. A este club, no sólo al equipo, se le queda pequeña la división. Este año lo daremos todo para subir”.

DIFERENCIAS ENTRE ESTAR EN EL BETIS B Y CARTAGENA: “No es lo mismo un filial que esto, ahora estoy en un equipo en el que no se consiente perder”.

NO SE NOTARON LAS BAJAS EN LA LÍNEA: “Este año hay tan buena plantilla, que incluso el que no juega con regularidad, podría hacerlo sin problemas y quitarte el puesto. Yo no jugué titular en los 7-8 primeros y al final he acabado ahí. La competencia es igual o mejor que tú, así que no te puedes dormir”.

EL VESTUARIO, MUY UNIDO: “Hemos estado muy unidos desde el principio, todos nos llevamos muy bien y no hay problemas en el grupo, y eso quieras que no se nota en el grupo. No ha habido ninguna pelea, cosa que suele ser normal en los vestuarios… También estamos muy bien con el míster, vamos todos mirando hacia arriba”.

¿CREE QUE FALTAN REFUERZOS?: “Tenemos plantilla suficiente para seguir ahí hasta playoffs, estamos muy bien”.

¿SE IRÍA ESTE INVIERNO A JUGAR A 2ª?: “Sólo pienso en Cartagena, no tengo pensamiento de irme, yo quiero subir aquí”.

PRESIÓN POR SER LÍDER: “Prefiero estar primero todo el año y tener más presión que otra situación”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90