WOcEcyj d
WOcEcyj d

Kawaya volvió al Cartagonova

 

Una de las apuestas del Efesé para la pasada campaña 2021/2022 fue la de Andy Kawaya, extremo belga que venía de hacer temporadas muy destacadas en Segunda División B con la Cultural Leonesa. No estaba llamado a tener un gran peso en el conjunto de Carrión, pero sí se esperaba que pudiese adaptarse a la categoría de plata, no disputó una mala pretemporada, pero ya con la competición en marcha, al jugador de banda no se le vio nada cómodo, lejos del tono físico de sus compañeros y rivales. Apenas pudo jugar  unos 82 minutos repartidos en tres encuentros, antes de caer lesionado al poco de comenzar septiembre, desde entonces comenzó un suplicio para el belga, una lesión en la espalda le alejó incluso de los entrenamientos durante unos meses.

Llegó el mercado invernal y el club cartagenero decidió sacarlo de la plantilla, sorprendiendo con una liberación bastante amistosa, y no una cesión, como se podía esperar. El destino de Andy Kawaya fue el Albacete Balompié, donde empezó con buen pie, anotando un tanto en su segunda aparición con el conjunto manchego, sin embargo las lesiones volvieron a cortar su camino y fue diagnosticado con una hernia discal lumbar, que le hizo pasar por quirófano, poniendo fin a su campaña. El jugador, que ahora porta el 9 en el ‘Alba’, logró sumar algunos minutos en pretemporada, sin embargo los manchegos trataron de buscarle una salida, que no se produjo. Hasta el momento no ha debutado en la SmartBank con el equipo de Rubén Albés, y tampoco lo hizo en el Cartagonova.

La FPFCCT publica el plan de viaje al Ciutat de València para un encuentro en el que los aficionados podrían volver con el Efesé durmiendo como líder

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!