20220725 122832
20220725 122832

Kiko Olivas: «Creo que el Cartagena ha firmado a gente importante, podemos hacer un gran año jugando al fútbol y eso ha sido importante para decantarme»

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Kiko Olivas como nuevo jugador del FC Cartagena. El zaguero se mostró muy satisfecho por este nuevo paso en su carrera y desgranó las razones que le han hecho unirse al proyecto albinegro. (Foto: FC Cartagena).

¿Qué le convenció para venir al Efesé? – «Estoy en un momento donde busco un proyecto ambicioso, que me ilusione, donde crea que puedo ser importante. Manolo Breis me habló muy bien del proyecto del Cartagena, cómo quieren crecer y por eso me decanté por esta opción, porque creo que podemos hacer un gran año y aquí me puedo sentir motivado para afrontarlo».

Tiene una gran trayectoria – «Llevo muchos años jugando a esto, todo el mundo me conoce, lo que puedo aportar, vengo a ser uno más, aportar mis cualidades, creo que han firmado a gente importante, podemos hacer un gran año jugando al fútbol y eso ha sido importante para decantarme, porque creo que es importante disfrutar del fútbol y jugar bien, y a la vez ganar los partidos que podamos, y creo que este es un sitio donde podemos hacer las dos».

Debutó ante el Sporting, en una derrota por 0-3 –«Ahora mismo los resultados son anecdóticos. También les vi jugando contra el Getafe y me gustó bastante, tenemos un equipo donde pueden sacarse cosas buenas, podemos hacer cosas importantes, parece que hay un grupo fenomenal y eso es importante para que las cosas salgan bien, me gusta lo que veo, veo ambición en la gente, en los que van venido, lo que puede venir…».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!