Esta mañana tuvo lugar la presentación de Kiko Olivas como nuevo jugador del FC Cartagena. El zaguero se mostró muy satisfecho por este nuevo paso en su carrera y desgranó las razones que le han hecho unirse al proyecto albinegro. (Foto: FC Cartagena).
¿Qué le convenció para venir al Efesé? – «Estoy en un momento donde busco un proyecto ambicioso, que me ilusione, donde crea que puedo ser importante. Manolo Breis me habló muy bien del proyecto del Cartagena, cómo quieren crecer y por eso me decanté por esta opción, porque creo que podemos hacer un gran año y aquí me puedo sentir motivado para afrontarlo».
Tiene una gran trayectoria – «Llevo muchos años jugando a esto, todo el mundo me conoce, lo que puedo aportar, vengo a ser uno más, aportar mis cualidades, creo que han firmado a gente importante, podemos hacer un gran año jugando al fútbol y eso ha sido importante para decantarme, porque creo que es importante disfrutar del fútbol y jugar bien, y a la vez ganar los partidos que podamos, y creo que este es un sitio donde podemos hacer las dos».
Debutó ante el Sporting, en una derrota por 0-3 –«Ahora mismo los resultados son anecdóticos. También les vi jugando contra el Getafe y me gustó bastante, tenemos un equipo donde pueden sacarse cosas buenas, podemos hacer cosas importantes, parece que hay un grupo fenomenal y eso es importante para que las cosas salgan bien, me gusta lo que veo, veo ambición en la gente, en los que van venido, lo que puede venir…».