Screenshot 20220917 013540 Instagram
Screenshot 20220917 013540 Instagram

Kiko Olivas: «El liderato es anecdótico, lo importante es que ya llevamos muchos puntos, que estamos haciendo un buen trabajo y las sensaciones que tenemos»

 

Esta noche tuvo lugar el debut oficial de Kiko Olivas como jugador del FC Cartagena. El central llegó libre tras acabar contrato con el Real Valladolid, completó varios partidos de pretemporada pero cayó lesionado días antes del inicio del campeonato liguero. Carrión ha ido probando al resto de centrales en estas primeras jornadas, todos a un buen nivel, y hoy que ya tenía disponible a Olivas, le dio entrada directamente en el once. El zaguero malagueño completo una gran actuación, especialmente con un segundo tiempo donde estuvo muy acertado en el corte y en la salida de pelota. Compartió zaga con Datkovic y Alcalá, con el mazarronero ya había compartido defensa en el Málaga B y en el Girona, especialmente con los catalanes ya dieron un alto nivel juntos. (FOTO: ANDY CÉSPEDES)

Debut como jugador del Efesé – «Era un buen escenario, tenía muchas ganas de jugar un partido con el equipo, fue difícil la llegada con esa lesión, sentirme fuera del grupo costó un poquito, pero hoy me voy contento porque tenía ganas de jugar y más después de la victoria que hemos conseguido aquí».

Tuvo que parar por lesión – «Ha sido difícil, venía con mucha ilusión y el comienzo que sea de esta manera, no era lo que yo pensaba o quería, pero son cosas del fútbol, lo he superado y ya estoy listo para ayudar al equipo en lo que haga falta y hoy era un buen día para jugar, estoy muy contento».

La afición desplazada rugió durante los +90 minutos – «Sí, ha sido increíble, es bonito ver cómo se desplazan y nos dan ese aliento. Somos un equipo que necesita ese apoyo de la gente, espero que el próximo partido en casa sea igual que los anteriores o incluso mejor, y que todos vayamos de la mano en esto que estamos haciendo».

Líderes provisionales de 2ª – «Llevamos ya muchos puntos, estamos haciendo un buen trabajo, la posición es anecdótica, lo importante son las sensaciones, lo que está haciendo el equipo y los puntos que estamos consiguiendo».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!