Kiko Olivas
Imagen: Real Valladolid

Kiko Olivas en el punto de mira

Según avanza ‘Entrenadoresfútbol‘, el FC Cartagena estaría interesado en el fichaje del central Kiko Olivas, que se encuentra libre tras terminar contrato con el Real Valladolid.

Kiko Olivas
Kiko Olivas durante el encuentro de esta temporada frente al Zaragoza.

El FC Cartagena va poco a poco indagando en el mercado de fichajes para confeccionar la plantilla de la temporada 22/23, una plantilla en la que ya se ha confirmado que continuará Marc Martínez tras renovar su contrato hasta 2024.

Hasta el momento han trascendido muy pocos nombres que realmente interesen a la entidad albinegra, aunque uno de ellos podría ser Kiko Olivas (Antequera, 21/08/1988), central que según indica ‘Entrenadoresfútbol‘ estaría en el punto de mira del Efesé. El veterano defensa andaluz se encuentra libre después de haber terminado su contrato con el Real Valladolid y es pretendido por varios equipos de LaLiga SmartBank.

Kiko Olivas cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, donde ha disputado más de 400 partidos entre Primera y Segunda División e incluso participó hasta en 4 ocasiones en Europa League en su etapa en el Villarral.

Esta temporada le ha servido para recuperar sensaciones en Pucela tras haber superado una rotura de ligamento cruzado en la temporada 20/21, habiendo disputado 25 encuentros entre Liga y Copa.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!