Las últimas semanas el Efesé ha tenido dos bajas muy importantes, eran los casos de Kiko Olivas y Óscar Ureña. El primero posiblemente sea el central del equipo con más nivel puro, sin embargo las diferentes lesiones con las que ha tenido que batallar este año le han parado los pies a lo largo del curso. El segundo fue uno de los principales motivos del lavado de cara que tuvo el equipo tras el mercado invernal, se adaptó muy bien al equipo y aportó un factor diferencial con su chispa y capacidad a la hora de encarar.
El central cayó lesionado hace 3 semanas ante el Mirandés y se ha recuperado antes de cumplir el mes de lesión. Por su parte, la lesión de Ureña fue algo más severa y se alargó casi 6 semanas, siendo su última participación ante el Villarreal B, donde consiguió una asistencia de gol.
El Efesé ya les ha recuperado para el tramo final de temporada, este pasado fin de semana Ureña ya estuvo viendo el partido en el estadio, antes había pasado un tiempo en Catalunya para recuperarse bien de su lesión. Hoy se ha unido Kiko Olivas.
Lo normal es que ninguno sea titular este sábado en el decisivo choque ante el Albacete, pero podrían tener algunos minutos si el cuerpo técnico los ve con ese puntito de competitividad necesario.