Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Kleandro Lleshi: “Estoy seguro que este año va a salir todo bien para el equipo”

Kleandro Lleshi

Declaraciones de Kleandro Lleshi, una de las nuevas incorporaciones del FC Cartagena durante este mercado, tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Pinatar Arena.

Kleandro Lleshi

Kleandro Lleshi en su presentación como jugador del FC Cartagena. Imagen: Andy Céspedes | FC Cartagena

IMPRESIONES TRAS LA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

Estoy muy contento con la llegada a Cartagena, mis primeros días han sido muy buenos, me han recibido muy bien todos los compañeros. Echaba mucho de menos entrenar así que estoy muy contento“.

DECISIÓN DE FIRMAR POR EL CARTAGENA

Estuvieron hablando los clubes y pronto se arregó. Al final he podido venir aquí y estoy muy contento e ilusionado porque es un club muy grande, con una afición maravillosa. Todos los compañeros y toda la gente me ha recibido muy bien, y estoy muy agradecido“.

¿CÓMO TE DEFINES COMO JUGADOR?

Soy un jugador más defensivo, soy un mediocentro defensivo, más físico pero también tengo buena salida de balón y llegado el momento puedo jugar de central, pero mi posición favorita es mediocentro defensivo“.

OBJETIVOS TRAS VOLVER A LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Estoy muy contento con mi vuelta al fútbol profesional. Estoy seguro que este año va a salir todo bien para el equipo y que vamos a mantenernos, que es lo más importante ahora mismo en este club“.

CON GANAS DE QUE LLEGUEN LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Estoy esperando como todo el equipo que empiecen los amistosos y que todo vaya para adelante, que ya queda poco para empezar la Liga“.

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

A continuación os dejamos el vídeo, por cortesía del FC Cartagena, con las declaraciones de Kleandro Lleshi tras el entrenamiento de esta mañana:


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo