Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Kleandro Lleshi, primer fichaje del FC Cartagena

Kleandro Lleshi

El jovén centrocampista defensivo, internacional con Albania, llega a la entidad cartagenera con ficha del filial, pero con dinámica del primer equipo. Firma por una temporada con opción a otra.

El FC Cartagena acaba de hacer oficial la incorporación del Kleandro Lleshi (Tiranë, Albania, 09/10/1999), llega procedente del Leganés y la pasada campaña estuvo cedido la primera vuelta en el Fuenlabrada y la segunda en el Recreativo de Huelva.

Se trata de un mediocentro de 20 años formado en el FC Inter Tirana albanés que en 2016 firmó por el Belenenses, jugando esa temporada en la categoría sub19 del conjunto portugués. Tras su primer año en Portugal, Kleandro Lleshi fichó por el CD Leganés, jugando durante 2 temporadas en el filial del conjunto pepinero.

Esta última temporada fue la primera vez que Kleandro Lleshi tuvo la oportunidad de jugar en caregorías superiores. Durante la primera vuelta estuvo cedido en el CF Fuenlabrada, donde solo pudo disputar 2 partidos de Copa del Rey. En la segunda vuelta fue cedido al Recreativo de Huelva, donde comenzó con mejor pie.

En sus dos primeros partidos con el conjunto onubense dejó buenas sensaciones e incluso anotó un gol, pero una lesión en el partido contra el Villarrobledo le apartó de los terrenos de juego varias semanas, jugando tan solo un partido más, el partido contra el Marbella justo antes del parón liguero.

También ha sido internacional Sub’21 con la selección de su país. Su físico (roza los 190 cms de altura) y polivalencia hace que también pueda desempeñar labores de central.

Kleandro Lleshi rescindió su contrato con el CD Leganés, logrando el conjunto albinegro su contratación para la próxima temporada con opción a una más.

El primer fichaje del FC Cartagena en la vuelta a la Liga Smartbank tendrá ficha del filial, aunque entrenará con el primer equipo. Por lo tanto, cuando no sea convocado por Borja Jimenez, podrá tener minutos con el Cartagena B en Tercera División.

Foto destacada: Manu López (albiazul.es)
KLEANDRO LLESHI, JUVENTUD Y FÍSICO PARA EL CENTRO DEL CAMPO ALBINEGRO
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo