Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena
Kleandro Lleshi y Nacho Gil han sido baja las últimas semanas por haber dado positivo en Covid-19, pero entre ayer y hoy ambos han regresado al entrenamiento con el grupo.
El pasado 16 de enero el FC Cartagena anunció que los 2 futbolistas habían dado positivo por Covid-19. Desde entonces Kleandro y Nacho Gil han permanecido aislados en sus domicilios y han guardado cuarentena tal y como manda el protocolo en estos casos.
Ayer se reincorporó Nacho Gil al entrenamiento con el grupo tras dar negativo en su PCR, y hoy ha sido el turno de Kleandro, el cual ha podido volver junto a sus compañeros en el entrenamiento celebrado esta mañana en el Cartagonova. En ese tiempo además, Nacho Gil cumplió la sanción por acumulación de tarjetas tras ver la quinta amarilla en el encuentro frente al CD Tenerife, por lo que tanto él como Kleandro estarán a disposición de Luis Carrión para el encuentro del próximo sábado frente al Real Oviedo.
DAVID SIMÓN BAJA, ¿OPORTUNIDAD PARA ANTOÑITO COMO TITULAR?
El que no estará disponible es David Simón, que el pasado domingo en el encuentro frente al Sporting vio la 5ª cartulina amarilla de la temporada y por tando deberá cumplir sanción en el partido contra el Oviedo. Luis Carrión deberá decidir quién ocupará su puesto estos días, ya que cuenta con Delmás, Antoñito o incluso De Blasis para ocupar la demarcación de lateral derecho, aunque es Antoñito el que parece ser el principal candidato para suplir su baja y estrenar titularidad con los albinegros.