nacho entreno

Kleandro y Nacho Gil, recuperados de Covid-19, vuelven a disposición de Luis Carrión

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Kleandro Lleshi y Nacho Gil han sido baja las últimas semanas por haber dado positivo en Covid-19, pero entre ayer y hoy ambos han regresado al entrenamiento con el grupo.

Kleandro
Kleandro Lleshi durante el entrenamiento celebrado esta mañana en el Estadio Municipal Cartagonova. Imagen: Andy Céspedes | FC Cartagena

El pasado 16 de enero el FC Cartagena anunció que los 2 futbolistas habían dado positivo por Covid-19. Desde entonces Kleandro y Nacho Gil han permanecido aislados en sus domicilios y han guardado cuarentena tal y como manda el protocolo en estos casos.

Ayer se reincorporó Nacho Gil al entrenamiento con el grupo tras dar negativo en su PCR, y hoy ha sido el turno de Kleandro, el cual ha podido volver junto a sus compañeros en el entrenamiento celebrado esta mañana en el Cartagonova. En ese tiempo además, Nacho Gil cumplió la sanción por acumulación de tarjetas tras ver la quinta amarilla en el encuentro frente al CD Tenerife, por lo que tanto él como Kleandro estarán a disposición de Luis Carrión para el encuentro del próximo sábado frente al Real Oviedo.

DAVID SIMÓN BAJA, ¿OPORTUNIDAD PARA ANTOÑITO COMO TITULAR?

El que no estará disponible es David Simón, que el pasado domingo en el encuentro frente al Sporting vio la 5ª cartulina amarilla de la temporada y por tando deberá cumplir sanción en el partido contra el Oviedo. Luis Carrión deberá decidir quién ocupará su puesto estos días, ya que cuenta con Delmás, Antoñito o incluso De Blasis para ocupar la demarcación de lateral derecho, aunque es Antoñito el que parece ser el principal candidato para suplir su baja y estrenar titularidad con los albinegros.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!