Kleandro: «Estoy muy feliz por los minutos que estoy teniendo, pero más feliz por poder ayudar al equipo, es hora de dar la cara y conseguir las victorias que merecemos»

 

FOTO: Andy Cespedes

Esta mañana prestó declaraciones el albanés Kleandro, quien en estas últimas jornada de liga está teniendo participación con el conjunto de Carrión, disputando los tramos finales y aportando mucha garra y entrega para sumar al objetivo colectivo de la salvación del Cartagena.

Ganaron a un rival directo – «Fue un partido ante un rival directo donde necesitábamos los 3 puntos sí o sí, lo afrontamos de la mejor manera, marcamos rápido, defendimos bien, presionábamos arriba, esta victoria nos dio la vida para seguir luchando por quedarnos en Segunda División».

Está contando últimamente para el míster- «Estoy muy feliz por tener minutos, pero estoy más feliz por poder ayudar a mis compañeros y al equipo para mantener la victoria».

El domingo, final en Sabadell – «Quedan 9 partidos, todo son finales, iremos con todo para ganar porque, joder, necesitamos los puntos y los merecemos, llevamos bastante tiempo dando todo, jugando bien, pero los resultados y la suerte no nos han acompañado. Es la hora de dar la cara y coger las victorias que merecemos, para que los aficionados se sientan bien porque también lo merecen».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!