Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Kuki Zalazar: "A todos nos gustaría jugar más, pero siempre he estado preparado y comprometido"

 
Declaraciones de Kuki Zalazar, jugador del FC Cartagena cedido por el Málaga CF, previas al encuentro del domingo ante el Celta B, donde el Cartagonova vivirá la vuelta de la 2ª Ronda de Ascenso a Segunda División.
“¿CÓMO ESTÁ YENDO LA SEMANA?”: “Está yendo bien, estamos muy mentalizados, hemos trabajado bien y creemos que el partido será bonito de jugarlo, queremos llevarnos la victoria”.
PLAN PARA EL DOMINGO: “Hay que quitarles la pelota, tienen muy buenos futbolistas y con los jugadores que tenemos nosotros les podemos quitar la pelota fácilmente”.
EL EFESÉ, SIN PODER CONTROLAR EL BALÓN EN PLAYOFFS: “Estamos acostumbrados a tener la pelota, a manejar el partido, y cuando no la tenemos sufrimos algo más, pero también sabemos rearmarnos sin ella”.
¿PARECIDO ENTRE MAJADAHONDA Y CELTA B?: “El Rayo tenía mejor juego, mejor estilo, aunque el Celta B tiene grandísimos futbolistas, varios de ellos han debutado en Primera, no son iguales pero si hay similitudes”.
0-0 EN LA IDA: “Es buen resultado, fuera deberíamos haber metido, pero nos trajimos un buen resultado, aquí con nuestra gente y con el apoyo local queremos ganar”.
“El equipo estuvo muy bien, se plantó sabiendo a lo que jugaba, el Celta tuvo la pelota pero nosotros tuvimos varias ocasiones claras, pero no se dio. Ahora sólo pensamos en el domingo”.
PAPEL SECUNDARIO DURANTE LA TEMPORADA: “A todo jugador le gusta jugar todas las semanas, en la 1ª vuelta jugué más, en invierno el equipo se reforzó y me ha tocado la parte amarga del fútbol, pero siempre he estado preparado para cuando el míster vea necesario ponerme”.
SE ASCIENDA O NO, ¿CÓMO VALORARÍA SU PASO POR CARTAGENA?: “Tendría muy buena valoración, vengo de un filial de 3ª, este es un equipo con gente veterana, que sabe mucho de fútbol, será una experiencia muy grata que me servirá para los siguientes años”.
EL AÑO PASADO, SE QUEDÓ SIN ASCENSO CON EL FILIAL DEL MÁLAGA: “Nos pasó lo mismo, quedaban unos segundos y se nos escapó el ascenso a 2ºB. Ahora les felicito porque han hecho una gran temporada y se merecían ese ascenso”.
RECUPERADOS DEL GOLPE DE MAJADAHONDA: “Fue un palo muy duro, pero con el presidente, el cuerpo técnico y el equipo junto, nos hemos cerrado y hablado entre nosotros y ya estamos mentalizados. Estamos preparadísimos”.
SU DESAFORTUNADO TWEET DE HACE UNOS MESES: “Aprendí madurez. Todo el mundo se equivoca, yo el primero. Enseguida borré el Tweet. Lo primero que pedí fue disculpas al presidente, al cuerpo técnico y a mis compañeros, también a la afición. Soy joven, me queda mucho que aprender y fue un fallo muy grande. Pero dentro del club saben lo comprometido que estoy”.
¿QUÉ ESPERA DEL CARTAGONOVA?:“Nos hace falta que la afición salga rugiendo desde el primer minuto, que nos de ese aliento cuando estemos cansados, como han hecho todo el año”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo