2023 09 30 12 22 31.815+0200
Uno de los recibimientos que realizó la afición cartagenera el curso pasado - FOTO: @estuckyefese

La afición albinegra pide al club recibir a los jugadores el sábado antes del partido ante el Racing

Más allá de las salidas de tono en redes sociales, donde todo se magnifica, la realidad es que el comportamiento de la afición del FC Cartagena en su casa, en nuestro Cartagonova, está siendo de 10. Los aficionados del Efesé no han visto ganar a su equipo en el estadio en competición oficial desde el 22 de abril, en la que fue la Jornada 37 de la 22/23. Ya contando sólo este curso, el balance es de 5 partidos y 5 derrotas (2GF, 9GC). No hay ni un sólo equipo en las tres primeras categorías de España que tenga unos resultados tan desastrosos.

Sin embargo, el Cartagonova ha continuado empujando durante los partidos e incluso, después de las derrotas, aún con el más que comprensible cabreo, la afición no ha llegado a explotar, incluso en algunos partidos, minutos después de finalizar el encuentro, seguían en sus butacas esperando que saliesen los jugadores para mostrarles su apoyo y confianza. Nuevamente, la afición del FC Cartagena quiere dar ejemplo con su apoyo y ya, a través de redes sociales, están pidiendo al club que les dejen recibir al equipo antes de su partido ante el Real Racing.

Ya en la penúltima jornada en casa, ante el Eibar, el equipo llegó junto en bus al Cartagonova, sin embargo el club no notificó que los jugadores iban a llegar de esta manera, así que no pudo haber un recibimiento en condiciones. Esta semana, la afición ya se ha empezado a mover en redes sociales para asegurarse de que el club les permita hacer este recibimiento. El partido ante el Racing es el sábado, a las 18.30h, en un horario perfecto para que los aficionados lleguen un buen tiempo antes y puedan darle un aliento extra a sus jugadores, mostrándole la confianza de que tienen en ellos y asegurar que están a tiempo de arreglar el desaguisado en el que está metido el Cartagena en estos momentos.

Mensaje de Manuel Sánchez Breis en redes sociales

Esta mañana de lunes, el Director Deportivo del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis, salía al paso en redes sociales para mandar un mensaje a la afición; «Lo tengo más claro que nunca. Este equipo se va a salvar. Va a ser un año duro, pero se logrará el objetivo. Este cuerpo técnico y esta plantilla quieren y pueden. Tienen alma y corazón. Les duele. Con ellos a muerte, os invito a seguir creyendo».

La afición ha respondido y ha pedido poder realizar un recibimiento en condiciones este sábado si el equipo llega en bus, la pelota ahora está en el tejado del club, que debería apoyar a la afición con este gesto de confianza.

Lo rescatable y lo peor del Racing Ferrol 1 – 1 FC Cartagena

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.