La afición cartagenera, obligada a seguir el partido fuera del estadio.

La Ciudad Deportiva de Armilla, con capacidad para 130 espectadores, se quedó demasiado pequeña para acoger a la afición cartagenerista, desplazada en número de unas cincuenta unidades a la localidad granadina.

El Granada, en una decisión más que discutible, dejó fuera de la Ciudad Deportiva a quien había viajado desde la ciudad departamental para que sus aficionados pudieran ver el partido desde la grada. 

Los seguidores cartageneristas se vieron obligados a seguir el partido desde fuera del complejo deportivo, en la zona del lateral, de pie y a través de una valla.

Paco Belmonte y Manuel Sánchez Bréis, presidente y manager general del club, se solidarizaron con los aficionados y vieron el partido junto a ellos en sus mismas condiciones en lugar de acudir al palco.

Comparte...

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.