Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La afición daría entrada a José Gaspar en detrimento de Cristo ante el Betis

 
4 partidos para que acabe la Liga Regular, la afición tiene bastante claro el once que quiere en esta recta final de competición, salvo con alguna pequeña duda en una posición. Como siempre, agradecemos la buena acogida que tiene esta sección previa a los partidos y la gran participación que tiene en apenas unas horas.
En la portería, tras semanas en las que la afición del Efesé no tenía claro si prefería darle continuidad a Marcos o devolverle la meta a Pau Torres, el técnico Monteagudo se mojó la pasada semana y optó por la segunda opción. El guardameta catalán tuvo un partido plácido, con portería a 0, pero sin tener que intervenir. Sin embargo, ha sido suficiente para que esta semana Pau reciba el 100% de los votos para ser titular en la ciudad deportiva del Betis.
Sigue sin haber dudas en la defensa, con la baja de Zabaco, la línea formada por Oscar Ramírez-Moisés-Josua-Jesús Álvaro es incuestionable. Sin votos para Alberto Aguilar.
Pocas dudas en el mediocampo, a pesar de la buena actuación de Sergio Jiménez la semana pasada (con gol victorioso incluido), los 5 votos que ha recibido no son suficientes para auparse con la titularidad. Cordero entró en el 75% de quinielas, mientras que Chavero, una semana más, es titular indiscutible. Diego Benito recibió 1 voto.
En la zona de 3/4 llegan las dudas; Hugo se queda cerca de recibir la totalidad de titularidades (94%), mientras que Cristo y Gaspar pelean por la otra banda. El canario, titular la semana pasada, está en 8 de las quinielas recibidas, mientras que Gaspar en otras 10, por lo que sale como favorito. Owusu se queda sin votos y un lector optaría por un sistema sin bandas.
En la lanza de ataque,  Cruz cuenta con todos los votos menos uno (95%) y Aketxe sale en 13 quinielas (81%). No hay votos para Moussa.
En poco más de dos horas sabremos el once que pone en liza Monteagudo, salvo sorpresa, no distará mucho del que ha elegido la afición. Duro duelo el que tiene el Efesé esta tarde, posiblemente el partido más complicado del calendario restante, debido a lo que se juega el rival, la salvación.azYQLSQ2
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo