La afición del Cartagena arrasa en las votaciones de LaLiga

La afición del Efesé no puede entrar al Cartagonova, pero muestra todo el apoyo a sus jugadores del resto de maneras posibles.

Una de esas maneras es con las diferentes encuestas que realiza LaLiga. En todas las votaciones donde ha aparecido un jugador del Cartagena a posible mejor jugador de la jornada, ha ganado. Véase los casos de Marc Martinez, jornada 1, Gallar, en la jornada 4, o esta misma con José Ángel. También sucede con «la camiseta más bonita» o al «mejor gol». Y no solo gana siempre el Cartagena, si no que lo hace con una amplia diferencia sobre el segundo.

Más de 12.000 personas habría en el estadio cada encuentro, animando al ritmo de la Curva Vickers (grada de animación). Por la situación en la que vivimos, la afición ha tenido que reinventarse para ayudar al equipo y que los jugadores sientan su calor. Además, esto genera un ambiente positivo y una repercusión mediática muy buena para el club.

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Un comentario

  1. Se nota que tenemos hambre de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!