16875183659402
La afición blaugrana será bien recibida en su vuelta a Segunda División en el Cartagonova, pero los 3 puntos tendrán que quedarse en Cartagena.

La afición del Eldense agota las entradas visitantes y estarán en el Cartagonova

 

Uno de los ascendidos a Segunda División para este curso 23/24 es el CD Eldense. La afición azulgrana ha tenido suerte para su estreno liguero, pues tendrán un desplazamiento cercano (aunque algo caluroso) a Cartagena. El equipo de Elda luchó hasta el final por ascender la campaña pasada, tras una primera mitad de campeonato donde parecían que iban a ascender directos, acabaron siendo adelantados por el Amorebieta y tuvieron que ganárselo todo en PlayOffs, donde un decisivo y agónico partido ante el RM Castilla les acabó dando un ascenso que no olvidarán en su vida.

El Eldense poseía 300 entradas para la venta en fondo norte bajo; 150 a un precio de 15€ y las siguientes 150 a 21€. Lo normal es que en el partido de vuelta en el Pepico Amat en la Jornada 31 (16/18 marzo) los aficionados albinegros tengan disponibles una cantidad similar y al mismo precio. AMPLIACIÓN: Finalmente el Eldense pidió un total de 500 entradas.

16913475938913
Once del Eldense en su último partido, donde empataron a 1 ante el InterCity.

Por redes sociales, se ha visto una relación muy amistosa entre aficionados del Cartagena y del Eldense, de hecho, hay aficionados blaugranas que incluso han comentado que sacarán su entrada en otros lugares del Estadio Cartagonova, sabiendo que podrán disfrutar del partido con total normalidad.

Los de Elda han realizado un equipo bastante apañado para su vuelta a Segunda División, con contrataciones de peso como Marc Mateu o Florian Andone o jóvenes promesas como Iván Chapela o Arnau Ortiz. Sin embargo, el Efesé querrá hacerles pagar la novatada y hacer valer su experiencia en la categoría. Los blaugranas son otro equipo que esperan fichajes en las últimas semanas de mercado, especialmente en defensa donde precisan de alguna opción más.

¿En qué equipos jugarán los futbolistas de la 22/23 que no continúan en Cartagena?

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!