afición efesista
Segunda parte de la encuesta.

La afición efesista quiere que sigan 15 de los 25 jugadores

Analizamos la segunda parte de la encuesta efesista que lanzamos la semana pasada, una vez que ya vimos la puntuación que la afición del FC Cartagena le ha dado a cada uno de los integrantes de la plantilla blanquinegra, con Aarón Escandell y Pablo de Blasis como los grandes triunfadores de la temporada. En la segunda parte de la encuesta preguntábamos qué jugadores quería que siguieran cada uno de los encuestados.

El pasado miércoles, en la tertulia blanquinegra de Efesista, Paco Belmonte argumentaba que son muy válidos muchos de los jugadores de esta temporada, una vez que se ha comprobado el sensacional rendimiento global que ha hecho que casi hasta el último momento, el FC Cartagena tuviera opciones de jugar el PlayOff de ascenso a primera división. Y la opinión que analizamos de los aficionados que han participado en la encuesta, corrobora lo dicho por el presidente.

Ante la simple pregunta de qué jugadores te gustarían que siguieran vistiendo la blanquinegra la próxima temporada, los resultados arrojan que más de la mitad de la plantilla tendría cabida en la temporada 23/24, como demuestra el gráfico que acompaña a este artículo (superan el 50% de los votos).

Jugadores válidos en todas las posiciones, ya que la afición quiere quedarse con los 2 porteros; tanto con Marc como con Escandell, aunque de este último dijo Belmonte que será difícil retenerlo; en línea defensiva aparecen Alcalá, Calero, Jairo, Datkovic o Kiko Olivas; centrocampistas como De Blasis, Mikel Rico, Pepé o Damián Musto; y en la delantera Ureña, Borja Valle, Ortuño y Daría Póveda. En total 15 jugadores de la plantilla de esta temporada son los que salva la afición para la próxima temporada. En cambio no pasan el corte para seguir el próximo año: Miguelón, Martos, Pablo Vázquez, Ferreiro, Franchu, Sangalli, Eteki, Lee, Jansson y Sadiku.

Sorprende que, pese a salir aprobados en las calificaciones, como pueden ser los casos de Eteki, Sadiku o Franchu (y alguno más), y tengan ese reconocimiento del rendimiento de este año, son jugadores que no han sido elegidos por la afición para formar parte de la plantilla de la próxima temporada. Aquí os dejamos el gráfico para que saquéis vuestras propias conclusiones.

afición efesista
Segunda parte de la encuesta.
Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

FC Cartagena

FC Cartagena 1-0 FC Andorra | Una victoria no apta para cardíacos y A7 |

Partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion, encarando la recta final de …

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!