La afición 'pasa' del derbi y alinearía esta tarde a los 4 apercibidos con más minutos

2 JccK8j

Esta jornada, el Efesé afronta su partido ante el Extremadura con 6 jugadores apercibidos de sanción, de ver una amarilla se perderían el derbi de Nueva Condomina, hablamos de Alberto Aguilar, Moisés, Chavero, Dani Abalo, Rubén Cruz y Aketxe.

Nada más acabar el partido de la jornada pasada ante el Jumilla, la afición albinegra se percató de la cantidad de jugadores que había en alerta, sin embargo, la lección parece estar más que aprendida. Sólo importa el siguiente rival, y el siguiente es esta tarde, un contrincante que no lo pondrá nada fácil, el Extremadura.

En la portería la afición pide el relevo. Marcos no ha cometido ningún fallo reciente, ha tenido buenas actuaciones, pero la mayoría de lectores piden la vuelta de Pau. Un 72% optarían por devolverle la portería al catalán en este importante partido, mientras que el 28% restante ha apostado por la continuidad de Marcos.

La línea defensiva se mantiene sin sorpresa, Jesús Álvaro, Moisés (apercibido) y Ramírez tienen el 100% de votos. En la zaga se cae Zabaco, quien será baja por lesión. A través de Twitter, os preguntamos quién queríais como sustituto, y prácticamente todos opináis parecido, Josua recibió 18 votos y Aguilar (apercibido) tan sólo 3.

No hay dudas en el mediocampo, Cordero en el pivote defensivo y Chavero (apercibido) tienen el 100% de votos. Curioso que el cartagenero Sergio Jiménez se haya quedado a 0 por primera vez desde que arrancamos esta sección. Benito tampoco recibió titularidades.

En las alas Hugo se anota otro 100%, mientras que Gaspar (72%) y Cristo (45%) se han peleado el puesto, ambos fueron titulares la semana pasada, los dos dieron buen nivel, pero la afición acaba de decantarse por el primero. Owusu, Abalo (apercibido) y Kuki no han recibido votos.

Y prácticamente todos los lectores tenéis claro que queréis ver la formación de 2 puntas. Rubén Cruz (100%) ha sido elegido por todos los participantes, mientras que Aketxe (90%) se ha caído de un par de quinielas.

La afición optaría por alinear a los 4 apercibidos con más minutos jugados, 4 hombres clave en el sistema de Monteagudo; Moisés, Chavero, Cruz y Aketxe. Mientras que Aguilar y Abalo seguirían con su rol secundario. Los cartageneros tienen claro que lo que más importa, a día de hoy, es este partido.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!