La alcaldesa responde a las preguntas de los alumnos del colegio Asdrúbal de Lo Campano 

Martes 8 Marzo 2022  |  : 84 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 



La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la concejal de Educación, Irene Ruiz, han visitado esta mañana el Colegio de Educación Infantil y Primaria Asdrúbal de Lo Campano y se han sometido a las preguntas de los alumnos de 2º de primaria del centro, de edades de entre 7 y 8 años.

En el primer acto que han celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer, Arroyo ha respondido a cuestiones relacionadas con su trabajo como alcaldesa, sus labores para conciliar, qué ayudas tiene al frente del Ayuntamiento o si le agrada su trabajo en política.

Tanto la alcaldesa como la concejal han recibido además peticiones de los alumnos, enfocadas a la construcción del nuevo colegio de La Aljorra, o dotar de una cubierta a la pista de deportes “para no pasar calor en verano y poder jugar cuando llueva”, ha dicho uno de los alumnos.

La alcaldesa se ha interesado por las futuras vocaciones de los escolares, a qué van enfocadas: a ser maestras, futbolistas, abogadas o policías locales.

Arroyo ha valorado de forma muy positiva el encuentro, y ha recibido de manos de los escolares unos dibujos de recuerdo.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El Ayuntamiento abre un aula de estudio en Barrio Peral con 40 puestos

Es la séptima y la más grande que se instala en Cartagena, que ya suma …

La Concejalía de Transparencia convoca el Premio ‘Cartagena ciudad transparente, colaboradora y participativa’

El concurso presenta cuatro categorías, por niveles educativos, y busca fomentar el interés y debate …

error: Este contenido está protegido !!