La alcaldesa supervisa el operativo de seguridad que participa en La Vuelta a España

Sábado 21 Agosto 2021  |  : 43 veces

 | 



La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha supervisado esta mañana el dispositivo de seguridad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Cartagena, formado por policía, bomberos y protección civil, para sumar efectivos al operativo de la Vuelta Ciclista a España, que recorre esta tarde 90 kilómetros del municipio de Cartagena.

Tras girar visita al Parque de Seguridad, Noelia Arroyo ha agradecido a los efectivos su implicación en este dispositivo, del que toman parte unos 250 voluntarios de clubes deportivos y otras asociaciones de Cartagena.

También ha agradecido a los cuerpos de Protección Civil de Bullas y Mula, que se han prestado a colaborar con el Ayuntamiento de Cartagena, y se cuenta con un operativo sanitario con cuatro unidades medicalizadas en distintos puntos de La Manga.

Está pre que la caravana entre al municipio de Cartagena a partir de las 14:30 horas y que todo el pelotón tarde alrededor de 40 minutos en pasar. Los cortes de tráfico en los barrios y diputaciones del municipio serán intermitentes, al paso de la carrera. Así, se prevé que la caravana llegue a la meta en La Manga a partir de las 16:30 horas y que el paso de los ciclistas finalice sobre las seis de la tarde.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259455

Unas 5.000 personas corren hoy sábado la Ruta de las Fortalezas de Cartagena

Los participantes tienen que hacer un recorrido de algo más de 50 kilómetros de longitud por …

259423

La Ruta de las Fortalezas de Cartagena arranca con la recogida de dorsales y la carrera infantil de esta tarde

Los 5.000 participantes de las pruebas absolutas ya están recogiendo sus dorsales este viernes junto …

error: Este contenido está protegido !!