Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La ausencia de Adama en la convocatoria para Talavera, lo esperado.

Esta mañana, una vez concluida la rueda de prensa de  Alberto Monteagudo, el técnico manchego se dirigió a su vestuario a anunciar la lista de 18 convocados para la ‘final’ que disputa mañana la escuadra albinegra en Talavera. Entre los descartes (Aguilar por lesión, Morros,Farisato, Kuki y Adama) sorprendieron los dos últimos nombrados, Zalazar fue titular esta pasada jornada ante el Villanovense, pero no estuvo especialmente inspirado, en cuanto a Adama, el pivote africano fue, sin duda alguna, el MVP del partido.

Un gran número de aficionados se esperaban que Adama viajase a Talavera, incluso algún periodista preguntaba esta misma mañana a Monteagudo si se planteaba meter a Adama directamente en el once titular del miércoles.

Sin embargo, como era de esperar, Adama se quedará en Cartagena. ¿El motivo? El mismo día que el Cartagena juega en Talavera, el filial albinegro se juega la vida en la Copa Federación, un torneo, que desde el propio club, se ha hecho énfasis en el interés que tienen de que el Cartagena B siga vivo en esta competición.

El partido se disputará a las 17.00 en Ciudad Jardín. Los pupilos de Lillo deberán dar la vuelta al resultado adverso que se dio en El Secante, donde cayeron por 1-0 ante la Minerva. Para este partido, el FC Cartagena B contará con el que, sin duda, es su mejor jugador, Adama, un jugador que bien podría quedarse definitivamente en el primer equipo.

Recordamos que el partido de Talavera no tendrá televisión, pero el equipo de Efesista estará allí, para emitir a través del 98.8FM y en Mixlr.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90