La Azohía acoge este sábado 31 su VIII Carrera Popular

La Asociación de Vecinos de La Azohía organiza este sábado 31 de marzo la VIII Carrera Popular de La Azohía- Isla Plana, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Isla Plana, el Ayuntamiento de Cartagena y la empresa de Cronometraje Deportivo Línea de Salida.
VIII Carrera Popular La Azohía
La prueba dará comienzo a las 10:00 horas desde la plaza Juan Paredes (junto a la iglesia de La Azohía). La carrera consta de un recorrido de 10 kilómetros para los corredores adultos y de 800 (alevín) y 1.600 metros (infantil) para los niños. El recorrido discurre entre las iglesias de La Azohia e Isla Plana, en un circuito de ida y vuelta, prácticamente llano y sin dificultad técnica, sobre terreno mixto (asfalto, pista y arena). Habrá dos puestos de avituallamiento, coincidiendo uno con el punto intermedio de carrera y otro con la zona de llegada. Además, habrá un control de carrera en el kilómetro 5.
El tiempo máximo de duración de la prueba será de una hora y media y contará con un recorrido perfectamente señalizado con voluntarios de la organización situados en diferentes puntos a lo largo de la carrera.
El concejal del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, tiene previsto asistir al evento.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

211895

Victoria del senior masculino y el equipo sub-16 y derrota del equipo femenino del Club Rugby Universitario Cartagena

Miércoles 1 Diciembre 2021  |  : 18 veces  |  En categoría senior masculina, 3ª división …

211799

Cartagena tendrá más asistencia a domicilio y mantiene las ayudas de emergencia ante la crisis

Martes 30 Noviembre 2021  |  : 152 veces  |  Vídeo  Audio  |  [embedded content] El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!