FB IMG 1677444059868 2
Borja Valle, en una instantánea del encuentro ante el Alavés - ANDY CÉSPEDES/ FC CARTAGENA

La calculadora para quedar 7°; el Efesé se juega más de 200.000€ en Santander

 

Si bien las opciones de hacer PlayOffs se agotaron la semana pasada tras caer derrotados en el Cartagonova ante la UD Las Palmas, los albinegros aún tienen opciones de establecer su segunda mejor posición histórica en la Segunda División y recuperar la séptima plaza, la cuál perdieron la semana pasada, con la victoria del Real Oviedo. Haz click aquí cómo podría ayudarle al presupuesto del FC Cartagena el quedar en una posición superior.

Actualmente el Efesé tiene 58 puntos, por los 59 de los asturianos. También aspiran a la 7ª plaza Andorra y Tenerife (56). ¿Qué necesita el FC Cartagena para quedar séptimo?

Le valdría ganar al Racing de Santander  y que el Real Oviedo no gane en su visita al estadio del Levante. En caso de que los ovetenses pierdan, al Efesé también le podría valer el empate, pues los dos acabarían la temporada con 59 puntos pero los albinegros tienen el goalaverage ganado, ya que ganaron los dos partidos que le enfrentaron esta temporada. Sin embargo, en caso de acabar con 59 puntos, podrían ser alcanzados por Andorra y Tenerife, con los dos tienen el goalaverage perdido, por lo que; si Cartagena empata, Oviedo pierde y Andorra (en casa vs Villareal B) o Tenerife (fuera vs Real Zaragoza) ganan, estos les arrebatarán el puesto.

¿Cómo será la camiseta Macron del FC Cartagena? ¿Habrá marítima?

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!