Las Palmas

La calma o los apuros, en juego en Las Palmas

El FC Cartagena visita a la UD Las Palmas, un partido donde los albinegros buscarán una victoria que le de tranquilidad en la clasificación, en un campo donde no ha ganado nadie aún.

La UD Las Palmas llega a este encuentro tras conseguir una importante victoria ante la SD Ponferradina, encuentro en el que los canarios fueron superiores al entonces líder de la categoría, fulminándolo con varios contragolpes muy peligrosos. El conjunto de Pepe Mel lleva 3 jornadas consecutivas sin perder y ya empieza a mirar a la zona alta de la tabla, encontrándose actualmente en 12ª posición con 10 puntos, 1 por encima del Cartagena y a 1 de los puestos de Play Off.

El cuadro amarillo buscará mantener su imbatibilidad en casa frente al Efesé e instalarse definitivamente en la zona alta de la tabla, para lo cual Pepe Mel no podrá contar con Enzo Loiodice, Sergio Ruiz y el ex cartagenerista Raúl Navas, el cual atraviesa en las últimas semanas unos problemas físicos que no consigue dejar atrás.

UNA VICTORIA DARÍA LA CALMA AL CARTAGENA, PERO UNA DERROTA PODRÍA PONERLO EN APUROS

La Liga SmartBank no da tregua y el Efesé se encuentra una jornada más en disposición de mirar tanto hacia arriba como hacia abajo en la clasificación. En la jornada anterior los de Luis Carrión cayeron derrotados frente al CF Fuenlabrada en un partido donde los albinegros compitieron mejor que en sus anteriores partidos lejos del Cartagonova y no merecieron perder, pero al final salieron de vacío de tierras madrileñas.

Actualmente el Cartagena se encuentra en 14ª posición con 9 puntos, a 2 puntos tanto de los puestos de Play Off como de los puestos de descenso, por lo que el resultado de este encuentro es vital para afrontar las próximas jornadas con más calma o con apuros. Para la visita a Las Palmas, Luis Carrión no podrá contar con los lesionados Kawaya, Luna y Nacho Gil, a los cuales se ha sumado a última hora David Simón por unas molestias.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre la UD Las Palmas y el FC Cartagena el lunes a partir de las 17:15h con la previa  online en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria de la UD Las Palmas: Sin confirmar. Posible XI: Raúl Fernández, Lemos, Eric Curbelo, Ferigra, Cardona, Fabio González, Moleiro, Jonathan Viera, Jesé, Pejiño, Peñaranda.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Jérôme Prior, Sergio Díaz, Delmás, Antoñito, Andújar, Alcalá, Pablo Vázquez, Gastón Silva, De La Bella, Clavería, Bodiger, Boateng, Tejera, Neskes, Cayarga, Álex Gallar, De Blasis, Mo Dauda, Okazaki, Ortuño, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Alcalá, Gastón Silva, Boateng, Clavería, Álex Gallar, De Blasis, Okazaki, Rubén Castro.
Estadio: Gran Canaria. Horario: Domingo, 03 de octubre, a las 18:15h.
Árbitro: Oliver De La Fuente Ramos, del Comité Territorial Castellano-Leonés. VAR: Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Buffarini

Buffarini refuerza el lateral derecho del Efesé

El FC Cartagena ha anunciado el fichaje de Julio Buffarini, que llega en calidad de …

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!