El Cartagena viaja a Lugo con 7 bajas; 5 de ellos, de los jugadores que más minutos han jugado este año

 

El FC Cartagena acaba de lanzar su convocatoria para el partido de esta nueva jornada, que abre el propio Efesé a las 21h del viernes, en la visita al Lugo. Los cartageneros presentan su convocatoria con más bajas de la campaña, a los 3 lesionados (De la Bella, Álex Gallar y Antonio Luna) se le unieron 4 nuevas bajas tras el encuentro ante el Oviedo, se trata de los 3 expulsados por roja directa (Gastón Silva, Tejera y Mo Dauda) y Bodiger, que también ha caído lesionado. El resto de jugadores de la primera plantilla han entrado en la lista, aunque el propio Carrión reconoció que ha habido varios jugadores que a lo largo de la semana han tenido molestias y otros han pasado por un virus estomacal.

La convocatoria ha sido completada con 5 chicos del filial; Sergio Díaz (portero), Farru (central), Juampe (lateral), Xavi Pons (centrocampista) y De Pedro (centrocampista), además del recurrente Neskes. Al técnico catalán le tocará innovar en el once, pues 5 de las bajas son jugadores de los que más minutos llevan en su mochila esta campaña (son los casos de Gastón Silva, Tejera, Bodiger, Dauda y Gallar), han sido pilares de la buena campaña albinegra y serán baja en Galicia. Todas las parcelas del campo se encuentran mermadas, especialmente el lateral izquierdo, donde las tres opciones naturales no están disponibles, el doble pivote de Bodiger-Tejera no será una opción. Probablemente Carrión se vea obligado a volver al sistema de 3 centrales y 2 carrileros, con Cayarga entrando en el perfil izquierdo.

20220407 112727

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!