Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

La Copa del Rey entra en escena

49005195977 b8a9bcfe62 c

Jimbee F.S. Cartagena se enfrentará este martes a El Ejido Futsal (19:00 h.) en la cuarta ronda de la Copa de S.M. el Rey. La eliminatoria se disputará a partido único. Podremos verlo televisado por el canal 2 de la Federación Andaluza (@RFAF).

La Copa es ese torneo que nadie quiere jugar pero que todos quieren ganar: Es un engorro un desplazamiento entre semana (a pesar de los emparejamientos por cercanía), y más este año en que las circunstancias sanitarias y las apreturas del calendario hace que haya partido prácticamente cada tres días. Sin embargo, equipos como Jimbee, Valdepeñas, Levante, Palma… Están cada vez más cerca de romper el triunvirato de «los grandes» y poder llevarse un título a sus vitrinas esta temporada. La Copa del Rey es por tanto uno de los tres títulos en juego y una de esas oportunidades para dar un zarpazo a la historia.

En el apartado deportivo, el equipo desconfía de un rival que a priori es inferior. Aún así veremos si Duda incluye en sus rotaciones a jugadores menos habituales en el torneo liguero, ya sea de partida o según el desarrollo del partido. Recordemos que ni Chispi ni Carlos Bartolomé han debutado en liga (aunque este último estuvo convocado en la pasada jornada), y otros jugadores como Fran o Raúl están desempeñando un rol más secundario y con menos minutos que otras temporadas. Bebe seguirá siendo baja, como mínimo, hasta este fin de semana y Juanpi no ha sido convocado por una sobrecarga en el cuádriceps derecho y esguince leve de tobillo.

Los locales ocupan la segunda posición del grupo I de Segunda división, están entrenados por Óscar García y cuentan en sus filas con dos ex-jugadores bien conocidos por la afición cartagenera: El primero es el cierre Josema, que estuvo medio año en Jimbee (cuajando notables actuaciones) y el pívot Cristian Rubio, que siendo muy joven pasó por el entonces Plásticos Romero en el año 2016. El equipo celeste llega al choque tras ganar 4-1 a Alzira y ha puesto 200 entradas a la venta a disposición de sus socios.

El técnico de Durán Ejido Futsal reconocía en rueda de prensa que “ha sido una sorpresa. Pensábamos que podríamos tener otro rival por cercanía, pero estamos muy contentos porque es un rival que está peleando por la zona alta de la clasificación en Primera División, con un entrenador con mucha solera que ha estado muchos años entrenando a ElPozo Murcia y muy complicado. No había venido aquí con el nuevo equipo y el nuevo míster, y para nosotros es un premio”.

foto destacada: @jlopez_m

ejido

copa

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo