La copla vuelve a sonar en Molino Derribao

Viernes 20 Agosto 2021  |  : 27 veces

 | 



El sonido de la copla volverá mañana, sábado 21 de agosto, a inundar cada rincón de Molino Derribao, gracias a la gala especial con la que van a conmemorar el 50 aniversario de la creación de su Asociación de Vecinos, que además coincide con el 28 aniversario de la creación del Festival de Copla de la localidad.

Esta esperada gala contará con las actuaciones de la cordobesa María José Romero, ganadora de este festival hasta en dos ocasiones, el cantante Abraham Ruiz, participante en el programa ‘Se llama Copla’, así como los cómicos Vicent y JC, que pondrán la nota de buen humor al espectáculo.

La Concejalía de Festejos de Cartagena organiza esta programación, con la colaboración de la Concejalía de Cultura. “A pesar de que este año tampoco ha sido posible celebrar el festival como nos hubiera gustado a todos, estos dos artistas harán las delicias del público de Molino Derribao y la copla volverá a este legendario recinto”, ha afirmado el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Cabe recordar que el pasado domingo, 15 de agosto, Molino Derribao fue el escenario de la obra de teatro lírico de marionetas ‘El Matojo de Rosas’, enmarcado en el circuito de teatro en barrios y diputaciones.

MARÍA JOSÉ ROMERO

Nacida en el barrio de la Fuensanta, esta intérprete de copla destacó desde muy joven como cantante de canción española.

Lleva más de dos décadas subida a los escenarios. Ha editado tres CDs y entre sus interpretaciones más conocidas destaca ‘Aquella Carmen’.

Ha actuado en Canal Sur en varias ocasiones, de hecho, su gran oportunidad llegó en 2013 en el concurso ‘Se llama copla’. Desde entonces no ha parado de cantar, sobre todo, por tierras andaluzas. Además, ha ganado en dos ocasiones el Festival de Copla de Molino Derribao.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259227 1

Sara Mulero y Reda Sesoufi ganan el campeonato con el que se clausura el programa educativo ‘Arrímate al Caliche’

Impulsada por la Concejalía de Educación y la Asociación de Amigos del Caliche, esta iniciativa …

259135 1

Los colegios e institutos comienzan a decidir en qué invertir 220.000 euros de los presupuestos participativos

La alcaldesa recuerda que el Ayuntamiento lleva invertidos cerca de 1,2 millones en obras de …

error: Este contenido está protegido !!