Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

La defensa de portero jugador hace que los gallegos remonten (3-2)

portado cronica j5

A tierras gallegas viajaba este miércoles el Jimbee Cartagena para enfrentarse al O Parrulo Ferrol en el partido correspondiente a la vigésima jornada. Invicto se encontraba el equipo melonero este año en liga.

Duda volvía al banquillo después de los cinco partidos de sanción y lo hacía con cambios en el que suele ser su quinteto titular, entre ellos, optó por poner bajo palos a Marcao. Empezó fuerte el Jimbee Cartagena con una doble ocasión de Attos y después de Josema, un primer aviso de las intenciones del equipo visitante. Los siguientes minutos fueron muy igualados, una gran intervención realizó el portero brasileño que le sacó una gran mano a Iago Rodriguez a su tiro dentro del área. Fue en el minuto 10, cuando Saura, con un tiro raso ajustado al palo hacia el 1-0, nuevamente el de La Unión marcaba a su antiguo equipo como lo hizo en el partido de ida. Justo a la siguiente jugada se produjo un penalti a favor del equipo de la trimilenaria por mano, Fran tomaba la responsabilidad y conseguía igualar el encuentro en apenas segundos. A posteriori, primero Juanpi y luego el de Abanilla pudieron hacer el segundo. Fue en el min 14 cuando el pichichi del equipo, que estuvo muy enchufado, adelantó a los meloneros con una buena jugada con Eka, 1-2. Ya son 13 los goles que lleva Fran esta temporada en liga. Lo intentó el Jimbee Cartagena de distintas maneras, que ejercía una presión bastante alta, pero Chemi, el portero de Mazarrón, quiso que se llegara al descanso sin que se moviera el marcador.

A la vuelta de vestuarios, ninguno de los equipos quería arriesgar y no fue hasta el minuto 25 cuando se produjo la primera gran ocasión, donde Mellado envió un disparo al palo. A partir de ahí, fueron unas sucesiones de oportunidades de diferentes tipos para los cartageneros, pero Chemi, que es pretendido por el Jimbee para la próxima temporada, adivinaba todos los lanzamientos, ya fueran unos contra uno, tiros lejanos o de estrategia. Llegando a los cinco minutos para el final, los gallegos optaron por el portero jugador en busca del empate, y la primera jugada que realizaron acabó en el fondo de la red, con un gran disparo de Adri ajustado al palo. Muchísimos problemas han tenido los meloneros en este aspecto, el equipo de Héctor Souto conocedor de ello, continuó con el juego de cinco, y nuevamente a falta de tres minutos Morioka definía para poner por delante al equipo local. Rápidamente, y en busca de conseguir algún punto, Juanpi se ponía la camiseta del portero y solo se produjo una opción buena de gol de él mismo, que atajaba Chemi.

Otro encuentro más en el que le cuesta mucho al equipo hacer goles, aunque genera los tiros. Mucho que mejorar tiene también en la defensa del portero jugador, el único aspecto desde la llegada de Duda donde se ha empeorado.

El segundo de los duelos seguidos contra rivales directos por el play-off acaba en derrota. Se aleja por el momento el equipo de la ciudad portuaria en la clasificación, que es adelantado por el rival de hoy y Peñíscola, aunque tiene un partido menos, y se encuentra a seis de Jaén, con el que se verá las caras el próximo sábado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo