La deportista del UCAM Atletismo Cartagena, Marta Meroño, mínima absoluta en 800 metros

Martes 25 Enero 2022  |  : 14 veces

 | 



La atleta del UCAM Atletismo Cartagena Marta Meroño con un tiempo de 2´13”76 logra marca personal y consigue mínima absoluta en 800 metros en un control de marcas realizado en la pista cubierta de Antequera. Marta cambió de distancia de 400 a 800 metros y de la mano de su entrenador Gabi Lorente empiezan a llegar grandes resultados. También los hubo en la media maratón internacional de Santa Pola, donde otro pupilo de Gabi Lorente y del Club Cartagenero Lucas Postigo hizo su debut con un tiempo de 1h 07´02, siendo el 5 español y 12 de la general.

Los Lanzadores del UCAM Cartagena también se pusieron el mono de trabajo en Lorca en una tecnificación con control dando unas estupendas sensaciones. Marca mínima en peso y martillo y récord Regional para Angy Jiménez en martillo sub 18 con un lanzamiento de 49,70 metros.

También participaron otros lanzadores del club cartagenero. En Disco, José Fernando, en Peso André Müller y Álvaro Carreño, en Martillo, Francisco Plana, Begoña García y Angy Jiménez y en Lanzamiento de Jabalina, Paloma Esteban, Elena Sánchez, Malik Azdem y Rafa Baraza.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán …

Las Peñas del Cartagena ultiman con la alcaldesa los preparativos para acoger el Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Acontecimiento que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio …

error: Este contenido está protegido !!