Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La E.F. Dolorense-Salesianos, campeona de la Liga Comarcal de categoría féminas

El pasado fin de semana 10 y 11 de marzo se celebró la décimo octava jornada del campeonato de la Liga Comarcal de fútbol con más de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la cadete. La nota destacada de la jornada tuvo lugar en el campo de fútbol San Juan Bosco de Los Dolores, donde se celebró un acto de apoyo del fútbol femenino por el Día Internacional de la Mujer.
130830
 
 
La concejala de Deportes, Obdulia Gómez, presidió el acto en compañía de las jugadoras, técnicos y directivos de los equipos de la E. F. Dolorense-Salesianos, Fundación F. C. Cartagena, A. D. Portmán, A. D. San Cristóbal y A. D. La Isla, además del delegado de árbitros, mujeres árbitros y de técnicos municipales.
En la categoría féminas, la E.F. Dolorense-Salesianos se hizo con la victoria en su encuentro contra la Fundación del F.C. Cartagena por 2-0, lo que les permitió hacerse con el título de campeón de la Liga Comarcal tras distanciarse por 15 puntos del segundo clasificado.
EF Dolorense
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.
CLASIFICACIÓN LIGA COMARCAL JORNADA 18

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo