La ‘Efesemanía’ se prepara para un inicio de año muy ilusionante donde quiere hacerse notar tanto en el partido de Copa frente al Villarreal como en la visita del domingo al Granada.
El año 2023 puede acabar siendo un año histórico para el FC Cartagena, envuelto en la lucha por el Play Off de ascenso a Primera y recibiendo a todo un Villarreal -campeón de Europa League y Semifinalista en Champions League- en dieciseisavos de Copa del Rey para comenzar el año.
La ilusión se palpa en el ambiente y ello ha hecho que la ‘Efesemanía’ quiera también comenzar el año con fuerza. En sólo 3 días, a más de una semana para el partido, se agotaron las 654 entradas para visitar al Granada CF el próximo domingo 8 de enero, lo cual hace presagiar un ambientazo digno de un partido de Play Off en ese choque en el Nuevo Los Cármenes.
Además, a 24 horas del partido copero frente al Villarreal, el club albinegro ha informado que se han vendido más de 10.000 entradas, confirmando así un ambientazo en el Cartagonova como el que hubo la temporada pasada en Copa, donde los albinegros pusieron contra las cuerdas a todo un Valencia, ante el cual merecieron pasar de ronda.