Rosaleda

La ‘Efesemanía’ se cita en La Rosaleda

La afición albinegra volverá a desplazarse para el importante encuentro de este domingo en La Rosaleda, donde el Efesé se juega mantenerse en puestos de Play Off.

Rosaleda
Aficionados efesistas animando el pasado domingo frente al Mirandés (uno de ellos ondeando la bandera de la Provincia Marítima de Cartagena).

La afición albinegra se encuentra quizá en el momento más ilusionante del año, ya que a 7 partidos del final el Cartagena está viviendo su mejor momento de la temporada, sumando 3 victorias consecutivas que le han permitido volver a entrar en los puestos de Play Off de ascenso a Primera.

El pasado domingo se volvió a vivir en el Cartagonova el ambiente de las grandes citas, con un estadio prácticamente lleno con más de 12.000 espectadores que hicieron del templo albinegro una caldera para que el Efesé lograse los 3 puntos frente al CD Mirandés.

Llega el momento decisivo de la temporada y la ‘Efesemanía‘ lo sabe. Por ello, la Federación de Peñas del FC Cartagena ya se encuentra organizando el viaje de este fin de semana a La Rosaleda. El Málaga CF ha puesto a disposición de la afición cartagenera 460 entradas al precio de 15€. Los efesistas podrán adquirir sólo la entrada, o apuntarse al viaje en autobús con entrada incluida por 50€.

CÓMO ADQUIRIR LAS ENTRADAS DE MÁLAGA

Los aficionados del FC Cartagena pueden adquirir su entrada o apuntarse al viaje en autobús desde ayer (lunes) hasta el miércoles, en horario de 10:00h – 14:00h y 16:30h – 20:30h, y el jueves en horario de 10:00h – 14:00h, en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova. Para ello, los aficionados deberán abonar su entrada y presentar sus datosnombre completo, DNI, teléfono y abono del FC Cartagena– a la hora de apuntarse.

Las entradas las recibirán a través del correo electrónico entre el jueves y el viernes, y serán de carácter nominativo, por lo que cada aficionado deberá presentar DNI y carnet de abonado junto con la entrada.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Un comentario

  1. FRANCISCO JOSE SAURA SÁNCHEZ

    ESTEES EL AÑO DEL EFESE Y TODOS LOS CARTAGENEROS , TENEMOS QUE LLEVAR EN VOLANDAS AL EQUIPO A PRIMERA DIVISIÓN
    ALGO PARECIDO A LO QUE OCURRE EN EL R.MADRID CUANDO MILES DE AFICIONADOS LES ESPERAN EN SAGRADOS CORAZONES. AHÍ YA METEMOS EL PRIMER GOL AUPA EFESE!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!