La Escuela de Rugby de Rugby del CRU Cartagena, presente en el torneo de escuelas de rugby de Totana

Jueves 9 Diciembre 2021  |  : 19 veces

 | 



El pasado sábado se celebraba en Totana, en el Polideportivo Municipal 6 de diciembre, el segundo torneo de la temporada 2021/22 de Escuelas de Rugby de la Federación de rugby Autonómica (FERRMUR), con 200 niños y niñas.

La escuela de rugby cartagenera contaba con una muy numerosa representación, de 60 niños y niñas de la Escuela de Rugby del CRU Cartagena, en las categorías sub-8 (2 equipos) , sub-10 , sub-12 (2 equipos, enfrentándose al resto de clubes Ferrmur, además participaron niños y niñas sub-6 en un entrenamiento especial pros de equipaciones

Una gran mañana de Rugby , donde los niños y niñas pudieron mostrar sus evoluciones en este deporte, primando la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros, rivales y árbitros. Destacar la excelente organización y acogida por parte del club anfitrión, C.R. Totana.

Jugaron en categoría sub-8 Mastia: Noel, Sergio, Noa, León, Irene, Joel, Julia y Raul entrenados por Mar y Pedro. Sub-8 Unicornios: Pepa, Mario, Sergio Pagán, Norbert, Víctor, Julieta y Javier, con María Prieto y Pablo como entrenadores.

En categoría sub-10 con como entrenadores: Loren, Leo, Guille, Marco, Julio A., Maya, Fran, Fran V, Marta, Pedro, Alberto, Pepe, Marieta y Theo. Destacar los debuts de Fran, Marieta y Alberto, dirigidos por Mari y Javi.

CRUC Sub-12 Unicornios: Sandra, Agustín, Leo, Daniela, Jeyco, Gabriel, Aitana, Daniel y Álvaro, entrenados por Nacho y con los debuts de Sandra, Daniela, Agustín y Jeyco.

Sub-12 Mastia: Sandra, Elena Huertas, José Antonio, Gabri, Javi, Álvaro, Aitana, Victoria, Anahí y Guille, debutando con el CRUC Victoria y Guille y entrenados por Nacho.

Sub-12 Unicornios: Mari Carmen, Lola, Leo, Jeyco, Ismael, Ayrton, Yago, Nacho y Adrián. Dirigidos por Abderra.

CRUC Sub-6: Mar, Jaime, Daniel, Pablo A., Manuela y Meredith, con Maza, Guille y María como responsables.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La alcaldesa recibe a los recientes medallistas del Club de Atletismo UCAM Cartagena

Junto al concejal de Deportes, Álvaro Valdés, ha entregado una placa conmemorativa que recoge los …

El cartagenero Ángel García se hace con la plata en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

Otro deportista cartagenero, José Pedro Sánchez, quedó decimoséptimo en una de las modalidades del campeonato, …

error: Este contenido está protegido !!