Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La Europa League llega a Pinatar Arena

Pinatar Arena acogerá en las próximas semanas a 4 equipos europeos que han competido esta temporada en la UEFA Europa League. FC Zenit de Rusia, Lask Linz de Austria, Dudelange de Luxemburgo y FK Ventspils de Letonia han elegido Pinatar Arena para realizar su parón invernal y disputar sus partidos amistosos.

De estos 4 equipos Europa League, el primero en llegar es el Ventspils letón. Tras lograr el subcampeonato de liga y de copa, los de Dejan Vukicevic han vuelto a elegir Pinatar Arena para realizar su stage invernal del 20 de enero al 3 de febrero.

También es la segunda vez que el FC Zenit se concentra en Pinatar Arena. El cuadro ruso preparará en los campos 5 estrellas La Finca su compromiso de 1/16 final de Europa League con los turcos del Fenerbahçe. El Zenit realizará su stage del 31 de enero al 12 de febrero.

Y por tercer año consecutivo han elegido Pinatar Arena para su preparación invernal el Lask Linz de Austria y el Dudelange de Luxemburgo. Los austríacos se concentrarán del 24 de enero al 3 de febrero, mientras que el campeón luxemburgués estará del 2 al 9 de febrero en el complejo pinatarense.

WhatsApp Image 2019 01 25 at 09.07.57

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo