Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Europa League llega a Pinatar Arena

La Europa League llega a Pinatar Arena

Pinatar Arena acogerá en las próximas semanas a 4 equipos europeos que han competido esta temporada en la UEFA Europa League. FC Zenit de Rusia, Lask Linz de Austria, Dudelange de Luxemburgo y FK Ventspils de Letonia han elegido Pinatar Arena para realizar su parón invernal y disputar sus partidos amistosos.

De estos 4 equipos Europa League, el primero en llegar es el Ventspils letón. Tras lograr el subcampeonato de liga y de copa, los de Dejan Vukicevic han vuelto a elegir Pinatar Arena para realizar su stage invernal del 20 de enero al 3 de febrero.

También es la segunda vez que el FC Zenit se concentra en Pinatar Arena. El cuadro ruso preparará en los campos 5 estrellas La Finca su compromiso de 1/16 final de Europa League con los turcos del Fenerbahçe. El Zenit realizará su stage del 31 de enero al 12 de febrero.

Y por tercer año consecutivo han elegido Pinatar Arena para su preparación invernal el Lask Linz de Austria y el Dudelange de Luxemburgo. Los austríacos se concentrarán del 24 de enero al 3 de febrero, mientras que el campeón luxemburgués estará del 2 al 9 de febrero en el complejo pinatarense.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90