Zaragoza
Imagen: Pedro Gómez Navarro

La Federación de Peñas ya prepara el viaje a Zaragoza

El próximo sábado se juega en Zaragoza la primera de las 3 finales por el Play Off del FC Cartagena, para lo cual la Federación de Peñas ya está preparando el desplazamiento para la afición albinegra.

Tras el empate a 0 de ayer frente al Burgos CF, el FC Cartagena se encuentra a 4 puntos de los puestos de Play Off de ascenso a Primera División que marca ahora mismo el Albacete Balompié. Quedan 3 finales por delante para lograr este ambicioso objetivo, la primera de ellas este sábado frente al Real Zaragoza, y la Federación de Peñas del FC Cartagena ya se encuentra preparando el desplazamiento para los aficionados efesistas.

El desplazamiento, destinado sólo a abonados del FC Cartagena, tendrá un coste de 65€ en los que van incluidos viaje en bus y entrada, mientras que quien quiera, podrá optar por conseguir sólo la entrada para el partido en La Romareda por 15€.

Los aficionados del FC Cartagena pueden adquirir su entrada o apuntarse al viaje en autobús desde este lunes en horario de 16:30h – 20:30h, martes y miércoles en horario de 10:00h – 14:00h y 16:30h – 19:00h, y el jueves en horario de 10:00h – 13:00h, en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova. Para ello, los aficionados deberán presentar sus datosnombre completo, DNI, teléfono y abono del FC Cartagena– a la hora de apuntarse.

Las entradas se reservarán aquí pero se pagarán en las taquillas del Estadio del Zaragoza, y serán de carácter nominativo, por lo que cada aficionado deberá presentar DNI y carnet de abonado junto con la entrada.

Zaragoza
Información del desplazamiento a Zaragoza. Imagen: Federación de Peñas del FC Cartagena (@fpfcct)
Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!