N3G24BPQR5P3LBKK6IX47E6TMM
N3G24BPQR5P3LBKK6IX47E6TMM

La FPFCCT publica el plan de viaje al Ciutat de València para un encuentro en el que los aficionados podrían volver con el Efesé durmiendo como líder

 

Ayer, la Federación de Peñas del FC Cartagena publicó el plan de viaje para este viernes en la visita del conjunto albinegro a Valencia, donde se miden al Levante UD en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga SmartBank 22/23. La FPFCCT ha logrado sacar un gran precio, 30 euros con entrada + viaje en bus y 15 euros si sólo quieres sacar la entrada y luego viajar por tu cuenta. Las entradas sólo están disponibles para los abonados del Efesé, si no estás abonado, no puedes retirar esta entrada a través de la FPFCCT. De momento, la Federación no ha dado información de los horarios y puntos de ventas disponibles, lo normal es que lo hagan en las próximas horas, así que estad atentos a su cuenta de Twitter.

20220913 072334
20220913 072334

El partido se disputa a las 21h de este viernes 16 de septiembre. La salida es a las 15:30h, desde el Palacio de los Deportes (Eroski), la llegada a Valencia se estima alrededor de las 19:15h, cerca de dos horas antes del encuentro. La vuelta será justo al acabar el partido, y la hora de llegada estimada a Cartagena serán las 03:oo, también en el Palacio de los Deportes. Las entradas serán nominativas.

Será un partido especial, posiblemente, el mayor hueso del FC Cartagena en estas primeras jornadas de competición, y con el gran aliciente de que el Efesé podría dormir líder en esa noche de viernes a sábado, pues abren la jornada y con sus 9 puntos, sólo están a 2 del liderato (compartido por Las Palmas y Alavés, con 11p), en caso de que los albinegros logren la victoria en tierras valencianas, se auparán al primer puesto por unas horas y los desplazados albinegros volverán en una nube en su viaje de vuelta a Cartagena.

Aarón Escandell se estrenó con nota en el Cartagonova

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!