La gimnasia rítmica cartagenera demuestra su gran nivel en el Campeonato Autonómico celebrado en el Palacio de Deportes

Martes 8 Febrero 2022  |  : 18 veces

 | 



Este fin de semana dio comienzo la Liga Nacional de Gimnasia Estética de Grupo 2022 en el Palacio de Deportes de Cartagena, donde el sábado 5 de febrero tuvo lugar el Campeonato Autonómico de la citada disciplina deportiva.

Los equipos del Proyecto Gimnasia Cartagena participaron en todas las categorías, destacando a los equipos Senior y Junior del Club Rítmica Cartagena, que compiten para renovar la plaza en la Liga Internacional de Gimnasia Estética de Grupo.

Un fin de semana de éxitos para la gimnasia de Cartagena y de la Región de Murcia, que celebra con Cartagena el título de Ciudad Europea del Deporte 2022.

Esta competición, que contó con la asistencia de la concejal de Turismo, Cristina Pérez, es clasificatoria para la I Fase de la Copa de España 2022, que se disputará el 12 de febrero en Sagunto.

Para este año, la Federación Internacional ha organizado la citada Liga Internacional en Estonia, Kazajistan, Finlandia, Malasia y finalizará en el mes de noviembre con el Campeonato del Mundo en Austria.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263308 1

Dos yudocas cartageneros triunfan en la Supercopa de España

Los primos Miguel Lucas Campos y Dorian Campos logran el bronce y un 8º puesto …

263114 1

Cartagena invertirá más de 2,5 millones de euros para renovar todas las pistas deportivas exteriores

Estas mejoras se suman a la renovación de la pista de atletismo y las actuaciones …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.