La gira Jimbee CT Fútbol Sala continúa por los centros educativos del municipio

Los centros de enseñanza Salesianos y CEIP Atalaya han recibido la visita de jugadores y técnicos del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, el miércoles 19 y el jueves 20 de diciembre, dentro de la gira por los centros educativos que el Programa ADE de la Concejalía de Deportes lleva a cabo en el presente curso.
151250
Alumnos de los ciclos de primaria e infantil han recibido por sorpresa y entusiasmo la llegada a sus aulas de los deportistas del equipo melonero. En la línea de anteriores visitas, se han repartido invitaciones para el próximo partido del sábado contra Oparrulo, se han firmado autógrafos y se han hecho fotos con los alumnos, haciendo posible una mañana diferente para los escolares de Salesianos y Atalaya, que han disfrutado de esos minutos compartidos con los jugadores y técnicos del Jimbee Cartagena.
El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. 

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

51571687293 bb3ed961ca c

Bebe no podrá estar en los próximos dos encuentros por su expulsión

El juez único de competición ha dictaminado dos partidos de sanción a Bebe. El jugador …

E3JK49PXwAkGmTh

Duda: «Tenemos que mantener nuestro juego, tener paciencia y saber competir hasta el final»

Declaraciones de Duda antes del partido en casa contra Santa Coloma: ¿Cómo ha ido la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!